‘Glass Hair’, la tendencia que triunfa entre las celebrities
El corte 'bob' de siempre adquiere una nueva dimensión.
Hubo un tiempo en el que los peinados relajados, naturales y poco pulidos fueron los más demandados. Pero parece que ese gusto está cambiando. Sino que se lo pregunten a famosas como Kim Kardashian, Olivia Culpo o Jourdan Dunn que con sus recién estrenados cortes de pelo han querido lanzarnos un mensaje completamente contrario.
Ahora se trata de llevar el pelo impecable, recto, sin fallos, con las puntas perfectamente alineadas, definido y una textura increíblemente suave.
El objetivo no es otro que hacer honor a su nombre, 'Glass hair', lo que en castellano podríamos traducir como pelo de cristal o vidrio por la semejanza que se busca con éste.
La mejor forma de conseguirlo es con un corte 'bob' y así es cómo lo están logrando las celebrities, a quienes hemos visto cambiar de look con gran facilidad en las últimas semanas.
Sirvan como ejemplo Jenna Dewan o Kylie Jenner, aunque esta última haya apostado por esta imagen tan brillante y pulida solo durante unas horas peluca mediante.
Lo que más sorprende del triunfo de esta tendencia es que su mayor esplendor lo haya obtenido en verano, cuando suelen dejarse de lado las tenacillas y las planchas para dejar que el efecto playa haga de las suyas de forma natural en el cabello. ¿O es que nadie se acuerda ya de las ondas surferas?
Está claro que los fenómenos de la moda siguen siendo inexplicables.
Síguele la pista
Lo último