Estrena dientes blancos

Lo último en blanqueamiento: en 30 minutos reducirás de 2 a 8 tonos de blanco.

sonrisa
Corbis

El centro de belleza Divina Vanidad ofrecerá en sus centros de Barcelona lo último en blanqueamiento dental cosmético-estético: un sistema ya implantado en Inglaterra, Francia y EE.UU. que aterriza en España. Se trata de un tratamiento indoloro, seguro y eficaz que no daña el esmalte ni produce sensibilidad. En tan sólo 30 minutos pueden reducirse de 2 a 8 tonos de blanco.

El blanqueamiento se realiza a partir de un gel 100% libre de peróxido, que se activa a través de una lámpara de última generación de Led, devolviéndote una sonrisa resplandeciente en tan sólo media hora. Está indicado principalmente para mujeres y hombres a partir de 16 años que quieran mejorar su aspecto personal por motivos estéticos o laborales, y es que la sonrisa es nuestra tarjeta de visita. Un sistema ideal para bajar algunos tonos sobre todo si eres fumadora o consumes café o té.

¿Qué lo hace especial? A diferencia del blanqueamiento dental en un dentista (máximo son 3 sesiones en la vida), el tratamiento cosmético puede realizarse 2 o 3 veces cada año sin dañar el esmalte.

Precio

69€ (30 min) o 79 € (45 min).

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último