Diademas en zig zag invisibles: el accesorio de pelo de menos de 50 céntimos que es tendencia en 2024

Las diademas elásticas en zig zag vuelven a ser el peinado tendencia.

Vuelve a ser tendencia el pelo waffle y este es el rizador de pelo de 20 euros que necesitas

Moño con diadema en Zig Zag en el desifle de Helmut Lang
Moño con diadema en Zig Zag en el desifle de Helmut Lang / @Launchmetrics Spotlight

¿Recuerdas esas diademas elásticas en zig zag que prácticamente no se veían entre el cabello? Sí, esas que llevaste durante la primera década de los años 2000. Pues bien, vuelven a ser tendencia. 

Y no lo decimos nosotras, que reconocemos que nos hace un poco de ilusión y ya deseamos llevar una junto a nuestros looks diarios, sino que lo confirman incluso las pasarelas. Concretamente, el desfile Primavera/Verano 2024 de Helmut Lang, quien propone llevar un moño clásico junto a esta banda elástica en zig zag que decora el cabello de manera casi imperceptible.

Diademas elásticas en zig zag

Diademas elásticas en zig zag

/ D.R

COMPRAR

Pack de 10 diademas elásticas en zig zag en Amazon

Accesorios tendencia para los peinados de 2024

La buena noticia de cara a este 2024 es que, en cuestión de pelo, la primera gran tendencia resulta muy fácil de utilizar y favorece a todas. 

Si durante el año pasado las bandas elásticas anchas fueron el complemento más repetido en el street style de las calles de todo el mundo y los lazo pasaron a ser imprescindibles en los looks de fiesta, parece que este año la vuelta de las diademas de zig zag es un hecho irrefutable. 

Desfile Helmut Lang Primavera/Verano 2024

Desfile Helmut Lang Primavera/Verano 2024

/ @Launchmetrics Spotlight
Modelo con diadema de zig zag en el desfile Helmut Lang Primavera/Verano 2024

Puede, incluso, que guardes alguna por los cajones de tu antigua habitación o en los baños junto a otros complementos para el pelo olvidados. Pues bien, es hora de sacarlos, porque las chicas con más estilo del mundo ya comienzan a lucir este estilo de diadema sin parar. 

Su forma es sencilla y su precio es mínimo. En Amazon, por ejemplo, se venden packs de 10 a un precio no supera los 6 euros. Especialmente en color marrón y negro, estas diademas se camuflan en el cabello para que parezca que no llevas nada, creando un efecto zig zag muy bonito y favorecedor. Perfecto para darle un twist a tu melena durante el día a día. 

Diademas elásticas en zig zag

Diademas elásticas en zig zag

/ D.R

COMPRAR

Pack de 10 diademas elásticas en zig zag en Amazon

Como decíamos, es una tendencia aprobada en pasarela y que, seguro, no tardamos en ver conquistando las calles de todo el mundo. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último