Cristina Pedroche se inspira en San Valentín para su último recogido

Esta obra de arte es obra de su peluquero habital Óscar Lozano

Cristina Pedroche con dos lazos como peinado en Zapeando el 14 de febrero
Atresmedia

Cristina Pedroche es una de las famosas españolas más arriesgadas y aventureras en lo que a moda se refiere. No tiene miedo a experimentar con su vestuario y eso también ha llegado a sus estilismos capilares. Para muestra, el recogido que ha lucido en el programa 'Zapeando' con motivo del día de San Valentín.

Cristina Pedroche con dos lazos como peinado en Zapeando el 14 de febrero
Atresmedia

Un peinado muy original (pero complicado)

"Los dos lazos son para celebrar el día de los enamorados. Es que soy muy ñoña", confesaba entre risas. Pero si de frente te parece espectacular, espera a ver el trabajo que lleva por detrás.

 ¿Cómo hacerlo?

Buena pregunta la verdad. Por lo que podemos ver, Óscar Lozano (el peluquero habitual de Cristina) ha dividido su melena en dos partes y luego ha hecho sendas trenzas con las que ha sujetado el resto del pelo para formar los lazos. Pero como sabemos que vas a querer intentar hacerlo, te dejamos un tutorial para que aprendas cómo hacer uno. Que por algo se empieza.

Cristina Pedroche 'Gaga'

Tras ver el peinado de la presentadora, nos hemos dado cuenta de que es posible que haya tomado como referencia a Lady Gaga, quien lució en varias ocasiones peinados similares en sus primeros años.

Peinados en forma de lazo de Lady Gaga

Eso sí, el de Pedroche tiene más mérito porque no son pelucas

Peinado de Cristina Pedroche en Zapeando el día de San Valentín
Atresmedia.

¿Te atreverías a lucirlo? 

Síguele la pista

  • Lo último