La asequible crema hidratante que Miley Cyrus utiliza cuando va a una alfombra roja

Miley Cyrus utiliza una crema hidratante para pieles sensibles y secas que arrasa en ventas.

Siempre he usado la misma vaselina para los labios hasta que descubrí este bálsamo labial con color

El icónico look de Miley Cyrus en los Premios Grammy 2024
El icónico look de Miley Cyrus en los Premios Grammy 2024 / Getty Images

La aparición de Miley Cyrus en los Premios Grammy 2024 sigue muy presente en nuestra memoria. Desde su increíble actuación a sus cinco looks para la noche o los dos galardones que obtuvo y sus correspondientes discursos. Todo en ella fue increíble. 

Tanto que, semanas después, seguimos maravilladas con todo lo que aconteció durante aquella noche. Por ello, como editora de belleza, no he cesado en dar con los productos que hicieron que la cantante brillase (todavía más con su aparición) y, lo que no esperaba, era dar con la crema hidratante que usa antes de una alfombra roja para lucir una piel increíblemente bonita en cualquier estación del año. 

La crema hidratante que usa Miley Cyrus

Miley Cyrus usa la crema hidratante de Cetaphil, una loción indicada especialmente para las pieles sensibles y secas que nutre intensamente y ofrece confort e hidratación hasta 48 horas. 

Crema hidratante Cetaphil

Crema hidratante Cetaphil

/ D.R

COMPRAR

Cetaphil Daily Advance

Entre sus componentes destacan 9 agentes humectantes, incluyendo Manteca de Karité, Vitaminas esenciales E, B3 y Provitamina B5.

Un cosmético de textura ligera y sin perfume para el cuidado corporal que puedes encontrar en Amazon por un precio que ronda los 15 euros. El resultado es una piel tan bonita como la que Miley Cyrus lució durante la noche de los Grammy.

¿Qué es y para qué sirve Cetaphil?

Cetaphil es una marca de productos para el cuidado de la piel, conocida especialmente por sus limpiadores suaves y no irritantes. Sus productos están diseñados para ser suaves y efectivos para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y propensa a problemas como el acné o la dermatitis.

Entre los cosméticos de la firma también encontramos lociones hidratantes, cremas humectantes, protectores solares y productos específicos para el cuidado del acné.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último