Este es el color de maquillaje que queda bien en todos los tipos de piel

No es el color pantone del año, pero el naranja es uno de los colores de maquillaje de moda para la primavera. ¿El motivo? Aunque no lo creas, queda bien a todo el mundo.

Maquillaje naranja

Probablemente lo estés viendo en todas partes: el naranja y sus variantes son uno de los colores clave de la primavera 2022. El maquillaje melocotón, la tendencia de maquillaje de primavera que se adapta a todos los tonos de piel, es cada vez más popular en las alfombras rojas y en las redes sociales. Sin embargo, este color tiene muchísimas variaciones y si te gustan los tonos vibrantes no tienes por qué quedarte en la versión melocotón y puedes optar por la versión más colorida de esta tendencia.

Lo mejor de esta tendencia es que puede llevarse de todo tipo de formas: como sombra de ojos, barra de labios o delineador de ojos. Muy fácil de encontrar en muchas marcas, el naranja es un color cálido de primavera que también se puede llevar en verano con un naranja vibrante casi rojo, con coral y en otoño, de forma más oscura tendiendo al marrón. En definitiva, que además de ser un color todoterreno con todos los tonos de piel, se puede reciclar durante todo el año.

Como sombra de ojos

La ventaja de este color es que se adapta a todos los colores de ojos. Azul, marrón, verde o negro, el naranja le irá perfectamente. Para los ojos verdes y marrones, puedes elegir un tono más rosado para que contraste con tus ojos, mientras que un naranja brillante se adaptará mejor a los ojos azules y negros.

Maquillaje naranja

Desfile Self Portrait

Como delineador de ojos

Para las que dominan el arte del eyeliner, puedes optar por un maquillaje de ojos sencillo pero colorido, o por un delineado gráfico que deje en evidencia tu originalidad y creatividad. Sin embargo, si no acabas de verte con algo tan llamativo pero aún así estás dispuesta a adaptar esta tendencia a tus gustos, también puedes optar por aplicar el eyeliner solo en el ángulo interno del ojo, dándole a tu look un toque de color pero sin que sea demasiado estridente.

Maquillaje naranja

Desfile Versace

Como barra de labios

¿Lo tuyo no son los maquillajes de ojos coloridos y prefieres centrar la atención en los labios? Pues esta tendencia también es para ti. Coral, naranja vibrante o salmón, sea cual sea tu tonalidad de naranja favorita tienes la opción de resaltar tus labios con este color tan chispeante y veraniego.

Maquillaje naranja

Desfile John Galliano

Síguele la pista

  • Lo último