El color de uñas de la manicura de novia de Sofía Richie solo cuesta 5 euros y es el tono más elegante

Vayas a casarte o no, debes ver el tono del esmalte de uñas que Sofia Richie llevó en su boda.

El pintauñas color rojo preferido de Tamara Falcó ha pasado de 16 a solo 9 euros (y LA TENDENCIA)

La manicura de novia de Sofia Richie
La manicura de novia de Sofia Richie / Instagram

Manicuras para novias o qué color de uñas llevar en mi boda son dos de las cuestiones más buscadas por todas aquellas que están organizando su boda.

Sofia Richie se convirtió, sin duda alguna, en la novia más elegante, impresionante y seguida del 2023. La hija del cantante Lionel Richie se daba el "sí, quiero" con Elliot Grainge ante la atenta mirada de unos pocos privilegiados y protagonizando un fin de semana repleto de festejos y lookazos por parte de la novia.

Chanel firmó cada uno de los impresionantes estilismos que lució Sofia, marcando un antes y un después en su estilo y en la forma en la que sus seguidores y desconocidos la veían. Este evento supuso su comienzo como referente de estilo y todo un emblema del lujo silencioso. Algo que se apreciaba en cada uno de los detalles de sus looks de novia. Un ejemplo claro lo vemos en la manicura.

El color de uñas de la manicura de novia de Sofia Richie

Sofia Richie llevó una manicura de color blanco muy elegante para la recepción de su boda. Concretamente, el tono Funny Bunny de OPI, firma de esmaltes que también eligió otra gran novia del año pasado, Tamara Falcó.

Esmalte de Uñas OPI

Esmalte de Uñas OPI

/ D.R

COMPRAR

OPI Nail Laquer tono Funny Bunny

Georgia Rae fue la encargada de la manicura de novia de Sofia Richie. Precisamente ella es quien compartía en TikTok e Instagram los tonos exactos que había utilizado para las uñas en esta fecha tan especial. Pese a que asuste su blanco, lo cierto es que estamos ante una de esas manicuras elegantes que tratan de potenciar la belleza natural de la uña y las manos.

¿Cuándo debo hacerme la manicura antes de mi boda?

Celebrities como Sofia Richie cuentan con una manicurista capaz de cambiarle el color de las uñas en cuestión de segundos. No toas tenemos esa suerte, por lo que una de las dudas principales acerca de este detalle del look de novia es cuándo se debe hacer la manicura.

La elección de con cuánta antelación hacerse una manicura de novia depende de varios factores como el tiempo disponible o el color que desees escoger. Es decir, si vas a arriesgar o no lo tienes claro lo mejor es hacerla dos días antes para ver si, realmente, te convence o no el color de uñas.

La mayoría optan por acudir el día de antes, algo especialmente recomendable cuando tienes clara tu decisión acerca del color y se trata de una manicura sencilla. En ese caso, puedes acudir, incluso, el mismo día.

Síguele la pista

  • Lo último