Ciencia frente a la hiperpigmentación
mesoestetic®, referente mundial en cosmética y medicina estética, ha presentado el nuevo dermamelan® de la mano
de Inés Sastre.

Tras varios años de investigación, mesoestetic® lanza al mercado un innovador tratamiento despigmentante médico que proporciona una acción correctiva sobre la mancha visible. El beneficio diferencial de dermamelan® es que además de eliminar las manchas, evita que vuelvan a aparecer, ya que también regula la sobreproducción de la melanina (pigmento que se halla en las células y que es el responsable de la coloración de la piel). Lo que convierte a dermamelan®en un tratamiento único e integral con acción correctiva y reguladora para asegurar su efectividad a largo plazo. Además, la potente renovación de la piel, que se obtiene tras el tratamiento, permite aumentar su calidad y luminosidad, y eliminar arrugas y líneas de expresión.

La modelo Inés Sastre, embajadora de dermamelan® se ha sometido al tratamiento y está encantada con los resultados. “Mis manchas se han atenuado visiblemente y veo mi piel más joven e hidratada. Además, gracias al tratamiento, ahora soy súper constante con mi rutina de belleza y me cuido mucho más”. Entre los básicos de belleza de la top no puede faltar “mesoprotech® melan 130, el protector solar es ahora un elemento indispensable en mi rutina y lo llevo siempre en el bolso. Ahora soy más consciente de la importancia de protegernos del sol, realmente daña la piel y hace que estas manchas aparezcan”. melan 130

Tratamiento despigmentante de referencia a nivel mundial
El protocolo dermamelan® consiste en una primera fase en consulta médica en la que se aplican dos mascarillas que ofrecen una acción despigmentante intensiva. Y una segunda en domicilio, tras 48-72 h, en la que el paciente se aplicará diariamente durante cuatro meses 3 productos para tratar el problema de raíz y ofrecer un resultado más completo y duradero.
Localiza los centros donde comprar productos y realizar tratamientos mesoestetic® en ®www.mesoestetic.es
Síguele la pista
Lo último