Caprichos beauty para regalar: los cofres navideños más deseados

La selección de sets y kits definitiva para un tocador único y exclusivo.

Los mejores cofres de belleza para regalar en Navidad
Los mejores cofres de belleza para regalar en Navidad / iStock

Cuesta creerlo pero, efectivamente, ya estamos oficialmente (y digo oficialmente porque todo lo que pase después del encendido de las luces ya es navideños) en la tan esperada época de la Navidad. Apenas sin darnos cuenta, el año ha pasado volando y, de repente, nos hemos visto organizando los preparativos navideños y, entre estos, no podemos olvidarnos de los regalos. Sin embargo, si eres de las que se siente un poco perdida a la hora de regalar, las ediciones limitadas 'beauty' que lanzan cada año las marcas en formato de cofre serán tu salvación. Para mamá, tu prima, tu hermana, tu abuela, para las amantes del 'skincare', para las locas del cuidado del cabello, para autoregalarte, e incluso, para ese amigo invisible.

En este artículo descubrirás los cofres de belleza de Navidad que adorarán las 'beauty' adictas y que ayudarán a que quien lo reciba recupere la luminosidad, el brillo y la vitalidad de su piel y de su pelo. En definitiva, será como regalar amor, mimos y pequeños detalles que marquen la diferencia.

Y es que, regalar productos 'beauty' de calidad siempre (y sin excepción) es un acierto, y siendo sinceras, ¿a quién no le hace ilusión tener un tocador de lujo lleno de productazos? Y como en muchas ocasiones no podemos permitirnos tantos cosméticos como nos gustaría, la Navidad es la oportunidad perfecta para invertir en ellos y sorprender a esa persona tan especial o incluso hacernos un auto regalo. Por lo tanto, sí, el mejor regalo esta Navidad nos lo facilitan nuestras firmas 'beauty' favoritas, que han encargado no solo de reunir sus 'bestsellers', sino también de crear unos 'packagings' tan especialmente bonitos que se podrán reutilizar una y otra vez para guardar cosméticos, o incluso, como cajita de decoración.

¿Necesitas un poquito más de ayuda? Tranquila que para eso estamos aquí y hemos seleccionado los productos más especiales para conseguir un regalo de diez. Así, en nuestra galería que encontrarás a continuación tienes artículos para todos los gustos, y sets que incluyen todo lo necesario para que uno de los propósitos de año nuevo sea el pasar más tiempo con nosotras mismas y mimarnos con lo último en belleza. Así ya dispondrás de todas las herramientas para vencer a cualquier tipo de pereza.

Síguele la pista

  • Lo último