Uñas café con leche: la nueva tendencia de manicura que va a arrasar este otoño 2022

El marrón siempre ha sido el color por excelencia del otoño para todos nuestros looks, pero este año, también vamos a llevarlo en nuestras uñas.

Uñas marrones
Uñas marrones / Filippo Fortis

Después de que este verano las manicuras psicodélicas y llamativas conquistasen a todas las 'influencers' y 'celebrities' y, en consecuencia, a nosotras, el otoño ha llegado pisando fuerte en todos los sentidos. En lo que se refiere a moda, las tendencias más explosivas ya han conquistado el 'street style' y, en cuanto al tema 'beauty', ya nos hemos encargado de saber cuáles son los mejores tratamientos, los cortes de pelo tendencia y el maquillaje que va a arrasar esta temporada.

Y las uñas, son otro tema muy importante que siempre nos gusta tener presente. Fue en el mes de septiembre cuando nos adelantaron algunas de las manicuras que se llevarán este otoño-invierno 2022-2023, como las uñas glaseadas o de colores como el azul o el verde. Sin embargo, las uñas marrones siempre están presentes y, un año más, van a tener su protagonismo.

Siguiendo la gama cromática de marrones, la manicura 'café latte' ya se ha hecho un hueco entre las más deseadas. Se inspira en el café con leche que se vuelve tan apetecible cuando bajan las temperaturas. Y los diseños que hemos encontrado no pueden ser más bonitos.

Y lo mejor de todo es que es una tendencia para nada complicada, simplemente consiste en mezclar distintas tonalidades de marrón (chocolate, beige, 'nude' e incluso blanco) y combinarlas como más te guste. Ya sea al estilo manicura francesa, un diseño abstracto o utilizando un solo color. Y no importa la forma ni la largura de tus uñas, sienta bien sean como sean.

A través de Instagram, Tiktok y diferentes plataformas podemos coger inspiración para copiar la manicura 'café latte' que más nos guste. Aunque si tenemos que decantarnos por unas (que son las que más están triunfando), escogeríamos las 'swirl nails', una tendencia que ya pudimos ver anteriormente y que consiste en dibujar líneas abstractas y curvadas. Y como mejor quedan es utilizando diferentes tonos de marrón.

Y si eres de las que prefiere una manicura más sencilla, siempre puedes optar por elegir el color que más te gusta y pintártelas sin ningún diseño asimétrico. De esta manera, llevarás unas uñas versátiles, bonitas y siguiendo la tendencia más otoñal de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último