Biotecnología al servicio de la piel

La firma Sepai presenta una crema antienvejecimiento que actúa de 5 formas en nuestra piel.

1

Puede que el término biotecnología suene demasiado técnico pero en cosmética se traduce en escoger los mejores ingredientes para crear productos de belleza. Sepai es una firma de cosmética biotecnológica made in Spain que invierte todos sus esfuerzos en la investigación y desarrollo para encontrar fórmulas capaces de unir productos naturales con los últimos avances en tecnología para rejuvenecer la piel desde dentro.

Partiendo de esta idea nació V5.0 GLOBAL Moisturiser de Sepai, una crema antienvejecimiento con factor de protección solar medio (SPF 15) hecha con una fórmula exclusiva de Recuperación Molecular Inteligente, el sistema RIMI5, que actúa de 5 formas en nuestra piel:

1- Alarga la vida de las células evitando que envejezcan.

2- Recarga la energía celular para que las células trabajen y no pierdan el ritmo de actuación.

3- Activa la producción natural de proteína

4- Consolida los tejidos que conforman nuestra piel

5- Defiende nuestra piel frente a las agresiones externas que pueden provocar una aceleración del envejecimiento celular.

Este tratamiento contiene 38 activos presentes en su fórmula que trabajan en sinergia para lograr realizar con éxito los 5 puntos del sistema RMI5. Entre los activos más importantes destacan las vitaminas A y E y filtros solares de última generación.

V5.0 GLOBAL Moisturiser de Sepai está disponible en 2 formatos: 50 ml como tratamiento integral o en 35 ml. Es ideal para las que prefieren texturas ligeras de rápida absorción con efecto mate.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último