Bella Hadid sí que sabe darle una dosis extra de sensualidad a sus labios cuando los maquilla de color rojo

Vuelve esta tendencia de los años 90. ¡Y qué bien queda! 

La modelo Bella Hadid en la gala CFDA

La modelo Bella Hadid, en la gala CFDA.

/ Janet Mayer

Si hay un producto de belleza con el que todas, absolutamente todas, las mujeres de mundo se verán guapas cuando se miren al espejo es el pintalabios rojo. Y no puede ser más sexy, claro. Da igual que pasen los años, que las tendencias nazcan y mueran, que el labial rojo siempre va a tener un lugar privilegiado en nuestros neceseres. Es como un vestido negro, da igual lo que esté de moda, un labial rojo siempre será elegante y sofisticado. Si hace unos años el rey era el acabado mate, desde que en 2019 se empezó a poner de moda el efecto 'gloss', cada vez son más famosas las que se apuntan a llevar brillo en los labios. Y una de ellas ha sido Bella Hadid.

La modelo e influencer ha sido de las primeras en usar la barra de labios roja y con mucho brillo en sus fotos de Instagram. ¿El resultado? Si los labios rojos resultan sensuales, con el gloss, ese efecto aumenta, además los labios parecen aun más gruesos y jugosos. Bella, tú sí que sabes.

Eso sí, que seas que el contorno de los labios es una de las zonas que más se resiente con el paso de los años y donde primero se notan los signos de la edad. ¡Cuídalos!

1. Una buena hidratación en la zona es fundamental y por ello, hay que utilizar tratamientos específicos para el contorno de los labios. Son cosméticos que mejoran la textura y flexibilidad de la piel, tanto de los labios como de su contorno, nutriendo, reparando e incluso rellenando las arrugas.

2. Entre los cuidados fundamentales, la exfoliación es muy importante para limpiar la zona de impurezas y mejorar su textura. Una o dos veces a la semana podemos hacer una mascarilla a base de azúcar y miel, y aplicarla en la zona de los labios durante 10 minutos.

3. Mejorar la circulación mediante masajes faciales. Para favorecer la renovación celular y el drenaje linfático que permite la eliminación de toxinas.

4. Hay que proteger la zona del sol. El fotoenvejecimiento es otro de los factores que podemos controlar utilizando un filtro solar. Es importante utilizar diariamente, y durante todo el año, protección solar 50 o 50+ para evitar marcas y arrugas.

6. Llevar una alimentación equilibrada, incorporando antioxidantes que nos aporten colágeno, entre otros compuestos para reafirmar la piel y que eviten la retención de líquidos.

7. Los expertos de Germaine de Capuccini Goya explican que las arrugas faciales dinámicas o de expresión, de aparición temprana en personas que gesticulan, se previenen y mejoran con activos cosméticos que contengan retinol o vitamina C, ya que inducen la formación de colágeno y elastina, reduciendo la arruga y reparando el daño solar.

Síguele la pista

  • Lo último