Becky G lleva a los Premios Oscar 2024 las tendencias de maquillaje virales de TikTok con su 'overlip'

La cantante estadounidense no solo nos ha sorprendido con su estilismo y actuación en la gala, sino también con su impecable 'beauty look'.

Emily Blunt brilla más que nunca con su vestido de Schiaparelli en los Oscar 2024

Becky G en los Premios Oscar 2024
Becky G en los Premios Oscar 2024 / Gtres

La noche de los Premios Oscar no solo conmemora las mejores propuestas audiovisuales del año, también da reconocimiento a la calidad vocal de las composiciones musicales que forman parte de las películas.

Dentro de la categoría: 'Mejor canción', conocíamos la nominación de "What Was I made For?" y "I'm Just a Ken" ambas pertenecientes a la cinta 'Barbie'. Sin embargo, también compiten "It Never Went Away" de 'American Symphony', "Wahzhazhe (A Song For My People)" de 'Killers of The Flower Moon', y "The Fire Inside" de 'Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes'.

La gala de los galardones del cine más importantes del mundo cuenta con las actuaciones de los artistas nominados en esta categoría musical. Primero se desveló la puesta en escena de Ryan Gosling por su interpretación vocal en la película de la famosa muñeca, y más tarde se confirmaron las actuaciones de más artistas, como la de Becky G. Uno de los rostros más reconocidos de la industria que, además de su espectacular escenografía, su look no se ha quedado en un segundo plano.

Así, la cantante ha elegido un sensual atuendo compuesto por un corsé en color nude cubierto de cristales y una falda de terciopelo con una impresionante abertura delantera, que combinaba con unos guantes largos muy al estilo Rita Hayworth.

Sin embargo, si algo nos ha llamado la atención de su look, eso ha sido sin duda su maquillaje, ya que ha conseguido llevar a la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 una de las tendencias más virales de TikTok. Estamos hablando, por supuesto, del 'overlip', un maquillaje que centra la atención en los labios, ya que los delinea con un perfilador labial ligeramente más oscuro que el pintalabios elegido, haciendo que se vean mucho más jugosos y voluminosos.

Becky G en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024

Becky G en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024

/ Gtres

La aparición (con actuación incluida) de Becky G en la gala de los Oscar 2022

La compositora de raíces mexicanas acudió por primera vez a la alfombra roja de el Premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el año 2022. En su primera puesta en escena, optó por un vestido de lentejuelas en tono oro rosado hecho a medida de la firma Etro. Un diseño recto acabado en cola y escote palabra de honor, ceñido al cuerpo con dos detalles bordados en la zona de la cadera.

Becky G en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Becky G en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

/ Getty Images

Del rosa, la actriz estadounidense pasa al verde --aunque las lentejuelas siguen presentes-- en el estilismo que utilizó para interpretar una de las canciones de Disney más famosas de la historia. "We Don't Talk About Bruno" se logró colar en los primeros puestos de las listas de Estados Unidos, sin embargo no fue el tema de la película 'Encanto' que se decidió elegir para competir por la estatuilla ese año.

Becky G, Meghan Thee Stallion y Luis Fonsi interpretando "We Don't Talk About Bruno" en los Premios Oscar 2022

Becky G, Meghan Thee Stallion y Luis Fonsi interpretando "We Don't Talk About Bruno" en los Premios Oscar 2022

/ Getty Images

El escenario se inundó de color conformando una explosiva actuación memorable en la que también participaron artistas de renombre como Luis Fonsi o Meghan The Stallion. Becky G optó por el verde y un diseño con abertura en la parte frontal y una distinguida raja en la parte de la pierna.

Síguele la pista

  • Lo último