Lo avisó Jennifer Lopez y Bella Hadid lo confirma, vuelven las extensiones en el pelo para conseguir melenas onduladas

Presumir de cabello será imperativo este otoño.

Bella Hadid presume de melena con extensiones

Bella Hadid presume de melena con extensiones.

/ Gtres

Pensábamos que la artista había decidido ir a contracorriente ahora que el pelo corto parece haberse impuesto esta temporada pero no, no parece que vaya a ser la única en recuperar las extensiones de cara a los meses de frío.

Ahora ha sido Bella Hadid quien ha decidido presumir de cabello largo de un día para otro casi por arte de magia. Y, a diferencia de llevarlo recogido como es habitual en ella con una gran coleta o con un recogido, su apuesta ha sido la de lucirlo completamente suelto, peinado con raya al medio y, al igual que JLO, ondulado.

Una imagen muy distinta de la modelo con la que está prácticamente irreconocible que, de no ser por su característico tono oscuro, bien podría haber sido la rubia melena de su hermana Gigi.

Bella Hadid ha estrenado nuevo look

Bella Hadid ha estrenado nuevo look.

/ Gtres

Viendo tan buen resultado seguro que te han entrado las mismas ganas que a nosotras de cambiar las tijeras por un buen puñado de extensiones. Sobre todo porque con ellas no solo se consigue presumir del color y de la melena en sí, sino también de volumen, algo que siempre se agradece cuando el objetivo es tener pelazo. Eso sí, para que funcione hay que ponerse siempre en manos de los mejores profesionales y no escatimar en la calidad del producto en sí porque solo de ese modo se conseguirá que se fusionen los mechones con los tuyos propios de manera que sean indistinguibles.

En definitiva, se trata de darle una nueva vida al cabello y convertirlo en extralago en la que, lo mejor de todo, es precisamente que no tienes nada que perder y sí muchísimo que ganar.

Síguele la pista

  • Lo último