Cómo aplicar iluminador para un efecto buena cara, palabra de maquilladora

Aplicar el iluminador y colorete en "X" para un maquillaje más bonito y favorecedor.

Alexandra Pereira utiliza esta crema hidratante como iluminador para un efecto buena cara

Cómo aplicar iluminador y coloree como un maquillador profesional
Cómo aplicar iluminador y coloree como un maquillador profesional / @Launchmetrics Spotlight

Una de las maquilladoras con la piel más bonita y jugosa tienen un truco para aplicar el iluminador y el colorete y conseguir un aspecto buena cara al instante. 

Además, no se trata de algo super complicado, sino que resulta, incluso, más sencillo que la forma convencional de hacerlo. Sí, sí, ¡palabra! Y es que con un solo gesto, bueno, dos, vas a lograr ese aspecto de piel sonrosada e iluminada que genera un efecto wow inmediato y te levanta el ánimo. 

Y, para lograrlo, solo necesitas dos productos: una barra de labios y un iluminador. Sí, sustituye el colorete por un labial de color rojo. 

Barra de labios roja de L'Oréal Paris

Barra de labios roja de L'Oréal Paris

/ D.R

En cuanto al iluminador, mejor en formato líquido como Master strobing de Maybelline New York. 

Iluminador Master Strobing Liquido de Maybelline New York

Iluminador Master Strobing Liquido de Maybelline New York

/ D.R

COMPRAR

Master Strobing Liquido de Maybelline New York

Cómo aplicar el iluminador para un efecto buena cara

Lo cierto es que existen varios trucos para aplicar el iluminador de forma correcta y, sobre todo, creando ese efecto de tez iluminada y bonita. Incluso, en mi caso, os confesaba reciente que he sustituido este producto por una crema hidratante que aplico a modo de iluminador porque el resultado es mucho más natural y bonito. 

Sin embargo, hoy voy a hablarte de cómo aplica el iluminador y el colorete una maquilladora para un look de aspecto buena cara, fresco y muy tendencia. 

Nam Vo es una reconocida maquilladora de celebrities queda ante todo, siempre busca el efecto glow en todo tipo de pieles. Lo primero es coger una barra de labios roja y aplicarla con una raya en el pómulo, no se trata de hacer una raya perfectamente horizontal, sino que esta baja un poco inclinada hacia abajo. Tras esto, le llega el turno al iluminador que debes poner sobre la piel también con una raya cruzando la del colorete. Es decir, debes crear una “X” con estos dos productos justo en el centro del pómulo y difuminar con la ayuda de una brocha. 

El resultado es increíblemente bonito, pues se consigue un maquillaje bonito, de efecto gloss, aspecto buena cara y piel perfecta. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último