Givenchy

Celebra el año nuevo chino en tu neceser con estos productos y cuidados

La mejor manera de entrar con buen pie en el año del tigre.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Este 2022, es el Año del Tigre en el horóscopo chino, que da comienzo hoy martes 1 de febrero y se extiende hasta el 21 de enero de 2023. Según las predicciones, será una época cargada de mucha prosperidad y abundancia gracias al animal que lo simboliza. Los Tigres son cálidos, amorosos, libres, divertidos, carismáticos, mágicos, dinámicos y enérgicos, aunque impulsivos e inmaduros.

Así, según el horóscopo chino, este 2022 será un año ideal para realizar viajes, aventuras y distracciones que nos permitirán crecer y aprender. ¿Y qué mejor manera que empezar por nuestro neceser? Son muchas las firmas de belleza que se han querido sumar a esta celebración con la creación de ediciones especiales de sus productos. ¿Quieres descubrir algunos de ellos? ¡Empezamos!

Shiseido

"Para celebrar el año del tigre, nos hemos asociado con la eminente diseñadora china @angelchenwig . Angel ha adornado el frasco de ULTIMUNE con el símbolo sagrado del zodiaco, dando vida a la belleza de la bestia. Inspírate en el tigre y despierta tu fuerza oculta. Llénate de belleza y confianza este año nuevo lunar", nos dicen desde la firma de skincare.

Givenchy

Givenchy Parfums celebra el año nuevo lunar revelando una exclusiva y limitada edición de su barra de labios mate, Le Rouge Deep Velvet, y Prisme Libre Loose Powder. Para destacar este evento, las carcasas de los productos adoptan un color rojo profundo adornado con estilosos corazones de plata, inspirados en las icónicas 4G del logo de la Maison. Le Rouge Deep Velvet y Prisme Libre estarán disponibles en las tonalidades más populares de la gama. 

Givenchy

Gucci

"Para celebrar el Año del Tigre, @guccibeauty ha creado un trío de barras de labios Rouge à Lèvres Voile de edición limitada. La colección incluye dos tonos existentes -el emblemático 25* 'Goldie Red' y el 203 'Mildred Rosewood'- y el nuevo color de labios 520 'Marina Scarlet', un rojo festivo con ricos matices anaranjados", anuncia Gucci en sus redes sociales.

Lush

Con motivo de esta celebración Lush ha creado Lucky Tiger, una bomba de baño de edición limitada que libera en el agua el aroma del aceite de naranja de Brasil y un brillo dorado intenso. La fórmula también contiene aceite oscuro de pachulí de Sumatra, de aroma relajante y reconfortante. Además, ha creado un pañuelo inspirado en los tatuajes tradicionales donde el tigre simboliza fuerza, protección y buena suerte, que utilizan en sus tiendas como alternativa de envoltorio reutilizable. 

Lush

Dior

"Para este Año Nuevo Lunar, entra en un nuevo universo floreciente de Couture inspirado en un tejido archivado del siglo XVIII. Reinterpretada por Dior, esta nueva creación rinde homenaje a nuestro motivo icónico Toile de Jouy de la casa y sublima el pasado para un revival legendario", dicen desde la cuenta oficial de la maison. Además, lo celebran con dos de sus productos más deseados, Rouge Dior 999 Velvet y Dior Prestige la Micro-Huile de Rose Advanced Serum.