Si tienes más de 40 años, seguro que has usado este perfume que cuesta solo 25 euros en Primor

Si lo hueles, viajarás directa a tu adolescencia.

Los 11 mejores perfumes empolvados para mujer

Detalle de uno de los ‘looks’ del ‘street style’
Detalle de uno de los ‘looks’ del ‘street style’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Dicen que no hay nada más poderoso para nuestra mente que los olores. Y es que, una esencia es capaz de hacerla viajar directamente a una etapa de tu vida o, incluso, a un momento concreto. El aroma a galletas recién hechas que cocinaba tu madre, ese ambientador de coche que te transporta a tus viajes de verano, la fragancia de las cremas de protección solar... Cada uno de ellos, encierra un recuerdo. Por supuesto, lo mismo ocurre con las fragancias, sobre todo si han marcado determinadas épocas. Quizás, las más recordadas son aquellas que usábamos durante nuestra adolescencia. Con solo olerlas, podemos rememorar esos momentos en las discotecas ‘light’, las jornadas de ‘shopping’ con amigas o, incluso, ese primer beso con aquel chico que te gustaba.

Si rondas los 40, es más que probable que todas esas vivencias las asocies con las notas de Ralph, el icónico perfume de Ralph Lauren. Y es que, su emblemático frasco azul, adornaba los tocadores de gran parte de las jóvenes españolas durante los 90, convirtiéndose en uno de los grandes virales para toda una generación. Probablemente, con el paso de los años, hayas dejado de utilizarlo y, mientras lees estas líneas, quizás no recuerdes su aroma. Sin embargo, te aseguramos que basta con que lo rocíes una vez sobre tu piel para que se haga la magia.

Perfume ‘Ralph’, de Ralph Lauren

Perfume ‘Ralph’, de Ralph Lauren

/ Primor

Pese a lo que pueda parecer, esta colonia sigue siendo una muy buena opción, pese a que ya no tengas 16 años. Se trata de una fragancia floral a la que las notas afrutadas de manzana verde y mandarina mediterránea, le otorgan esa chispa especial. El toque maestro lo ponen la fresia morada y los jugosos acordes florales de magnolia rosa, la flor de tilo y el osmanto. Por último, el iris blanco y el almizcle revelan un suave acabado en polvo.

Todo encaja a la perfección para dar vida a la fragancia que, tal y como explican en la ‘web’ de Primor, captura la esencia de la juventud. Y es que, en el gigante ‘beauty’ podemos encontrar este icono por poco más de 25 euros (para el frasco de 50 ml): de hecho, de ella cuelga el cartel de ‘mejor precio’, lo que nos garantiza el ‘chollazo’. Eso sí, se trata de una rebaja temporal, ya que su precio habitual –para el mismo tamaño– ronda los 77 euros.

Síguele la pista

  • Lo último