Belleza

La rutina japonesa de las miradas que no envejecen

Con Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream, el contorno de los ojos conserva un aspecto más joven, día tras día y año tras año.

Shiseido Benefiance Wrinkle Eye Cream
Shiseido Benefiance Wrinkle Eye Cream / D. R.

Cinco días. Ese es el tiempo que necesita el nuevo Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream de Shiseido para reducir visiblemente las arrugas alrededor de los ojos, incluso las más profundas. Este contorno actúa rápida e intensamente gracias a una fórmula que amplía aún más los límites de su eficacia para hacer realidad una mirada que parece más joven durante más tiempo.

¿Cómo lo logra? Gracias a su nueva fórmula superactivada que combina cuatro poderosos principios activos que ofrecen una acción reforzada (y acelerada) para combatir los 4 factores inductores de las arrugas:

  • La sequedad

El complejo Kombu-Bounce compuesto por tres extractos de algas marinas, acelera la renovación cutánea y contribuye a rehidratar intensamente la piel, haciéndola más tersa. Tiene un efecto hidratante de 48 horas.

  • Las líneas de expresión

El complejo Aqua-Peptide evita que las líneas de expresión se vuelvan permanentes mejorando la flexibilidad de la capa córnea.

  • El paso del tiempo

La Carnosina actúa contra el envejecimiento cronológico y ejerce una acción antioxidante que previene el daño celular.

  • Los factores externos

La combinación de extracto de Mukurossi, Chlorella y Cúrcuma combate la formación de arrugas inducidas por los rayos UV.

A esos ingredientes se une la tecnología ReNeuraRED Technology que marca la diferencia favoreciendo una acción aún más rápida y duradera sobre las arrugas. Esta tecnología se basa en los descubrimientos científicos de Shiseido en dos áreas de especialización: la neurociencia (concretamente los mecanismos de comunicación entre la piel y las células nerviosas) y la Investigación Lifeblood, cuyo objetivo es mantener un flujo sanguíneo óptimo y constante.

El resultado lo notarás en las 6 zonas donde se van formando las arrugas: los pliegues en el ángulo exterior, las arrugas bajo los ojos, las patas de gallo, el pliegue del párpado superior, las líneas en las ojeras y las arrugas del entrecejo.

Wrinkle Eye Cream Shiseido ingredientes

Wrinke Smoothing Eye Cream.

/ Shiseido

Una textura de culto

Desde el año 1996, Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream ha sido continuamente reformulada con el objetivo de ofrecer un rendimiento más rápido e intenso. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: su deliciosa textura característica que ofrece el lujoso atractivo sensorial de una crema reconfortante, rica y no grasa, que se funde sobre la piel, proporcionándole un aspecto más terso y luminoso al instante.

Benefiance de Shiseido

Gama de productos Benefiance.

/ Shiseido

Completa el ritual y maximiza sus efectos

1. Sérum: Sus cápsulas blandas de Retinol actúan sobre las arrugas verticales.

2. Emulsión Antiarrugas SPF 20 para pieles mixtas.

3. Crema Antiarrugas Enriquecida para pieles secas

4. Crema Antiarrugas 24h para pieles normales

5. Crema Antiarrugas SPF 25 para pieles normales. 

6. Crema Antiarrugas de noche: detiene la aparición y la progresión de las arrugas originadas por la falta de sueño. 

¡Encuentra aquí toda la gama de productos Benefiance!

Síguele la pista