Verónica JustCoco dice que esta base de maquillaje es una maravilla, ¡y lo confirmamos!

Una base de maquillaje ligera que potencia la luminosidad y la belleza natural

Verónica JustCoco y la base de maquillaje perfecta

Qué base de maquillaje utiliza Verónica JustCoco

/ Instagram

Verónica Díaz, más conocida en redes sociales como JustCoco, ha disfrutado de unos días en Nueva York para vivir en directo algunos de los desfiles de la NYFW. Entre ellos el del diseñador español Palomo Spain.

La creadora de contenido ha querido compartir cada detalle de este increíble viaje a través de sus redes sociales. Gracias a eso, ha acercado a sus seguidoras cómo se viven los momentos previos a un desfile cuando eres una de las invitadas al front row. Desde el fitting para escoger el look que se lleva al evento, hasta el momento de maquillaje o el traslado al recinto donde tiene lugar la cita. 

Precisamente en uno de estos vlogs ha sido donde Verónica JustCoco ha compartido un secreto de belleza: una base de maquillaje que ilumina y aporta un efecto buena cara al instante. 

La base de maquillaje maravilla de Verónica JustCoco

La base de maquillaje Studio Radiance de MAC Cosmetics ha dejado maravillada a Verónica Díaz. 

Desde la firma de cosmética describen este producto como la base de maquillaje favorita de los artistas y de los fans. Uno de los productos a los que se recurre para las alfombras rojas y en las pasarelas de todo el mundo, pues revela -y nunca oculta- tu verdadero yo con un acabado puro y radiante, como el de "mi piel, pero mejor". Todo gracias a una fórmula que proporciona un velo de cobertura transparente con un brillo natural y radiante. Además, proporciona una hidratación refrescante e instantánea y su fórmula es ultraligera y resistente al agua. 

Studio Radiance base de maquillaje de MAC Cosmetics

Studio Radiance Face And Body Radiant Sheer Foundation de MAC Cosmetics

/ D.R

COMPRAR

Leído esto, y sabiendo que Verónica le da su aprobación, poco más podemos decir acerca de este producto que puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Y está disponible en 30 tonos diferentes, por lo que seguro será sencillo encontrar la base perfecta para ti.  

En definitiva, una base de maquillaje ligera que hidrata y no oculta, sino que potencia lo mejor de ti y de tu piel. 

Síguele la pista

  • Lo último