Según NYFW y los maquilladores profesionales, los pintalabios naranjas bonitos serán tendencia

Y hay una barra de labios naranja que parece ser la preferida de los maquilladores.

El color de labios tendencia es el naranja

El color de labios tendencia es el naranja

/ @Launchmetrics Spotlight

Los labios naranjas serán tendencia la próxima primavera y verano 2024. Eso sí, tranquila, que se trata de un tono mucho más bonito del que te estás imaginando. 

Esta propuesta de maquillaje la hemos visto sobre la pasarela de la diseñadora Ulla Johnson en Nueva York. Unas veraniegas propuestas que se acompañaban de un maquillaje natural, luminoso y en el que las sombras de ojos en tonos anaranjados combinaban a la perfección con bocas desnudas o pintalabios naranjas. Eso sí, nada de llamar excesivamente la atención, sino de forma sutil y muy sofisticada. Casi como si quieren realzar el tono natural del labio.

Desfile de Ulla Johnson en NYFW

Desfile de Ulla Johnson en NYFW

/

Pintalabios naranja para verano 

Puede que con la vuelta a la ciudad y la rutina hayas dejado a un lado el neceser de las vacaciones. Sin embargo, la moda siempre va un paso por delante y se están celebrando las semanas de la moda donde se presentan todo lo que llevaremos durante la primavera de 2024. 

Ha sido en una de estas citas, concretamente en Nueva York, donde parece que hay una tendencia de maquillaje que gana adeptos y luchará por convertirse en lo más buscado del año que viene: los labios de color naranja. 

Barra de labios Le Phyto Rouge de Sisley

Le Phyto Rouge de Sisley

/ D.R

COMPRAR

Además, conocemos hasta el pintalabios naranja utilizado en el desfile de Ulla Johnson. Concretamente Le Phyto Rouge de Sisley en el tono Orange Ibiza. Toda una declaración e intenciones, pues no se nos ocurre mejor lugar en el que disfrutar del verano y lucir un maquillaje como este en el que el protagonista sean los labios. 

Actualmente, puedes encontrar esta barra de labios de a firma preferida de Tamara Falcó con un descuento del 45% en Druni. 

Síguele la pista

  • Lo último