El color de pelo tendencia del otoño 2023 se llama “galleta de canela y mantequilla”
Cinnamon cookie butter es el color de pelo ideal para las castañas que buscan brillo.
Para este otoño 2023 el color de pelo tendencia tiene un nombre peculiar (y muy rico): galleta de canela y mantequilla.
Y puede que el nombre resulte curioso, pero el color es muy bonito y es el que llevan celebrities como Hailey Bieber, una de las melenas mas envidiadas.
Bueno, lo cierto es que la modelo se ha convertido en todo un referente de belleza gracias a sus tutoriales de maquillaje y cuidado de la piel y, sobre todo, por el lanzamiento de su firma de belleza Rhode Skin.
Y claro, con septiembre a la vuelta de la esquina y la necesidad de pasar por la peluquería antes de comenzar el nuevo curso, llega la hora de repasar las nuevas tendencias de cara a un cambio de look y lucir un nuevo color de pelo para otoño.
El color de pelo tendencia del otoño 2023
El color de pelo tendencia del otoño 2023 es el “galleta de canela y mantequilla” o "cinnamon cookie butter”, en inglés. Un tono cálido que Hailey Bieber ya luce gracia a su colorista de confianza: Matt Rez.
Este tono se caracteriza por ser un castaño profundo con algunas ligeras mechas de rojo canela y un brillo general de color marrón pelirrojo. Y su nombre se debe a que está inspirado en el color tostado de las galletas.
Una tonalidad ideal para aquellas que no quieren ser pelirrojas pero sí tener unos matices cobrizos. Lo importante es quedarte en los tonos oscuros y no irse hacia los rubios. Igual que no se trata de teñir el cabello al completo, sino más bien son unos reflejos.
El color de pelo “galleta de canela y mantequilla” está indicado especialmente para chicas cuya base natural sea castaño o incluso moreno, pues aportará brillo incluso a las melenas más apagadas.
Síguele la pista
Lo último