Esta mascarilla facial efecto frío es como un lifting pero sin pasar por el quirófano y está de rebajas en Druni

Es uno de los últimos lanzamientos en belleza. ¡Lo hemos probado y merece la pena que lo pruebes!

Natividad Alcántara
Natividad Alcántara / @natichualcantara

En plena ola de calor, hay pocos remedios contra las altas temperaturas. Hay quien vive pegada al abanico y el aire acondicionado, se viste con ropa de lino y ancha o se refresca con helados y bebidas frías, pero... ¿y si la cosmética pudiera hacer mucho más por ti de lo que creías para afrontar de la mejor manera el calor? ¡Hemos probado el producto no solo re refescará, también tiene efecto lifting!

Clarins ha llevado la belleza y la ciencia un paso más allá con su innovadora mascarilla facial, Cryo-Flash Cream-Mask, que se presenta como una alternativa no quirúrgica al lifting facial. Inspirada en el poder del frío, esta vanguardista mascarilla combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia para rejuvenecer la piel de manera sorprendente.

La clave detrás de la eficacia de Cryo-Flash Cream-Mask, de Clarins, es la "Innovation Cryo Starter Technology" desarrollada por Clarins, que se basa en un proceso natural de la piel llamado "flash calcio". Cuando la piel está expuesta a bajas temperaturas, se desencadena este proceso que favorece la renovación celular, especialmente de los queratinocitos. Con el envejecimiento, la presencia de calcio en las células disminuye, lo que afecta la función barrera de la piel, haciéndola más fina, deshidratada y menos firme, lo que conlleva la aparición de arrugas y surcos. Suena bien, ¿no? Pues deja que te contemos más.

La tecnología de Cryo Starter combina crio moléculas M.G.A. con un extracto de onagra bío "cryo like" de efecto frío. La crio molécula M.G.A., derivada del mentol puro, actúa como un "starter térmico" que desencadena el proceso flash calcio en la piel, promoviendo una renovación celular activa. Su potente efecto refrescante facilita la penetración del calcio en las células, previniendo el envejecimiento y proporcionando un efecto tensor y reafirmante inmediato.

Cryo Flash Cream Maskl, de Clarins


/ DR

COMPRAR

Por otro lado, el extracto de onagra bío "cryo like", proveniente de una planta capaz de resistir el frío extremo, contiene una alta concentración de oenoteína, una molécula que también activa el proceso flash calcio. Este extracto biológico potencia la síntesis de colágeno I, lo que contribuye a reafirmar la piel y protegerla de los daños causados por los radicales libres.

La textura de Cryo-Flash Cream-Mask, de color azul verdoso, se desliza suavemente sobre la piel, proporcionando una sensación refrescante y relajante. Con su capacidad para reducir la temperatura de la piel en 4 grados, esta mascarilla es dos veces más fría que un tratamiento de crioterapia convencional.

Y, ojo, que lo mejor de todo es que está rebajada en Druni. Aunque su precio habitual es de 85 €, ahora mismo tiene descuentazo y la puedes conseguir por 49,30 €.

Síguele la pista

  • Lo último