La nueva crema anticelulítica de Freshly que vende una unidad cada 3 segundos

Una crema efecto calor que elimina la celulitis en 28 días.

Crema celulitis Freshly
Crema celulitis Freshly / Istock

Ha sido leer que se vende una unidad de la nueva crema anticelulítica de Freshly cada tres segundos y empezar a hacer cálculos. Bueno, más bien tratar de hacerlos, porque resulta complicado calcular la cantidad de productos que llevan producidos. 

A esta marca española de cosmética natural pertenecen otros éxitos en ventas como el aceite corporal Golden Radiance Body Oil o el limpiador para el rostro Rose Quartz Facial Cleanser. Y, de nuevo, ha vuelto a romper stock con un nuevo producto que ha logrado alcanzar cifras récord. 

El nombre de este ansiado objeto de deseo que resulta casi imposible de conseguir es Beta-Burner Sculpting Treatment de Freshly Cosmetics, una crema anticelulítica y reductora con una fórmula natural que acelera el proceso de beta-oxidación (combustión) de los ácidos grasos para liberar energía en el interior de tus células. De esta forma, se quema la grasa localizada y se reduce la celulitis. Además, tiene un aroma cítrico de naranja y limón combinado con notas de dulces de rosa y melocotón. Y una de sus grandes ventajas es que penetra en la piel de forma rápida, por lo que podrás aplicarla incluso si vas con prisa. 

Beta-Burner Sculpting Treatment de Freshly Cosmetics


/ D.R

COMPRAR

El dato de una venta cada tres segundo le avala, sin embargo, hemos recopilado también algunas de las opiniones más destacadas acerca de esta crema anticelulítica de Freshly. “Ligero calor que mima las piernas y da una sensación inmediata de "acción".

Consistencia y aroma muy agradables. Se absorbe muy bien con un masaje muy ligero”, comenta una de las compradoras en la web oficial de la marca. “Es el segundo que compro. Me queda ya muy poco para terminar el primero y he visto como disminuyen algunos de los “hoyuelos” mas pronunciados y mejora mucho la textura de la piel, dejándola más tersa”, admite otra de las compradoras. 

Puede que el éxito de este producto, además de su eficacia, sea que es toda una revolución también en TikTok. 

Síguele la pista

  • Lo último