Este es el primer sérum que ralentiza el envejecimiento de la piel y que ya tiene Maribel Verdú

Te lo contamos todo sobre Age Proteom™ de Institut Esthederm, el producto que marcará un antes y un después en las rutinas de cuidado antiedad.

Maribel Verdú Apertura 1
Maribel Verdú Apertura 1 / D.R.

Para entender cómo funcionan los cosméticos que incluimos en nuestra rutina para combatir el envejecimiento primero hay que entender qué lo provoca. Las proteínas son el segundo mayor componente del cuerpo, pero la principal fuente de longevidad. Y el proteoma, conjunto de proteínas del organismo es, por tanto, el punto de partida de todas las funciones vitales de la piel. Su alteración es la causa principal del envejecimiento.

Por eso desde los laboratorios NAOS AGING SCIENCE han descubierto que proteger el proteoma, más allá del genoma, es la clave de la longevidad celular.  

Este revolucionario descubrimiento se ha materializado en la nueva patente biotecnológica Age Proteom™, creada por los laboratorios NAOS, el primer ingrediente activo de protección del proteoma con un mecanismo único y que ha dado lugar al sérum Age Proteom™ de Institut Esthederm. 

Un producto que está llamado a revolucionar el mundo de la cosmética antienvejecimiento porque es el primer sérum de longevidad celular que ralentiza el envejecimiento de la piel el doble de rápido. Potencia la habilidad de autoreparación de la piel. Protege la elastina de la dermis de manera efectiva de los principales factores ambientales adversos. Acelera significativamente la reparación de las lesiones del ADN. Además protege las proteínas de la piel contra la carbonilación provocada por los rayos ultravioleta, la luz azul y la contaminación por partículas.

Frasco sérum Esthederm


/ D.R.

Así actúa Age Proteom™

Los científicos de laboratorios NAOS seleccionaron una bacteria extremófila por su supervivencia a temperaturas extremas, rayos ultravioletas, estrés oxidativo, y su gran afinidad con las proteínas de la piel, siendo así capaz de proteger el proteoma de la piel de forma duradera.

De su extracción, crearon la patente biotecnológica Age Proteom™, primer ingrediente activo de protección del proteoma con un mecanismo de ‘chaperona antioxidante’. ¿Esto qué supone? En palabras de Isabelle Benoit, miembro del comité científico de NAOS, “por su doble mecanismo de acción, chaperona y antioxidante, estas moléculas, fruto de miles de millones de años de evolución, previenen los daños irreversibles del proteoma cutáneo y permiten restablecer a largo plazo una mejor funcionalidad celular y tisular”. 

Y es que la Chaperona, con una eficacia superior al 80%, este ingrediente activo crea un verdadero escudo físico que protege la estructura de las proteínas permitiendo que sigan siendo funcionales a largo plazo. Para Benoit “este nuevo enfoque constituye una protección de primer orden contra el envejecimiento cutáneo: al intervenir en una fase anterior de los mecanismos implicados en la longevidad celular, los efectos beneficiosos posteriores son visibles en todos los signos del envejecimiento”.

Una embajadora de excepción

Para dar a conocer los espectaculares beneficios de este nuevo producto, la firma ha contado con una embajadora de excepción, la actriz Maribel Verdú. Una mujer que nos encanta, a la que admiramos a más no poder y cuya piel es la envidia absoluta de la redacción. Beauty adicta reconocida y orgullosa, hace poco la protagonista de 'The Flash', que se estrenará en junio, hablaba así de sus cuidados de belleza en una entrevista: “Me hago mis tratamientos, pero sin pasarme, porque yo no quiero que me cambien la cara. Vamos, por no querer no quiero ni que me retoquen las fotos y me quiten las patas de gallo. Que son mías, y me ha costado muchas risas ganármelas. No quiero tener 30 otra vez. Ni loca. Yo lo que quiero es estar en mis mejores años, los que me caigan”. Y no hay más que verla para darse cuenta de que está consiguiendo lucir perfecta. 

Maribel Verdú grupo nueva 1


/ D.R.

A Maribel Verdú se le unen en el squad de embajadores de Age Proteom™ otros dermatólogos y expertos de altura como son Patricio de Román de SKINPHARMACY, Cristina Batres, de 1, 2, 3 Farmacia, la Dra. Marta Vilavella dermatóloga de la Clínica IDERMIC, Teresa de la Cierva, periodista de belleza, y Amparo Violero, bióloga experta en formulación.

Síguele la pista

  • Lo último