Vuelve el frío y estos son los cinco jerséis con estética demure favoritos de las mujeres de más de 40 años
Diseñados para ser cómodos, prácticos y perfectos tanto para el trabajo como para eventos sociales.
Es la palabra de moda este otoño. Tras el éxito de la estética coquette, ahora le llega el turno a la fiebre por lo demure, que en inglés es un adjetivo que se refiere a alguien reservado, modesto e incluso tímido y que no paramos de ver y leer en redes sociales. Y es que son muchas las mujeres que se apuntan a esta tendencia que pasa por hacer un uso del lujo silencioso y centrándose en prendas de corte impecable, colores neutros y siluetas que favorecen la figura de forma elegante, sin ser extravagantes.
Una estética que resulta ser la elección perfecta para quienes desean un look más maduro, pero que no quieren sacrificar ni el estilo ni la modernidad. Y es por eso que las mujeres de más de 40 años son las primeras en abrazarla, en concreto a uno de sus básicos, los jerséis, que, con la llegada del frío, se convierten en la prenda más deseada del armario. Colores como el blanco, el negro, el gris o el beige dominan este estilo, aunque también pueden incorporarse tonos suaves como el rosa pálido o el verde oliva. Todos ellos garantizan una versatilidad así como un look elegante que nunca pasa de moda.
Fichamos cinco jerséis con estética demure que triunfan en las mujeres de más de 40 años
- Jersey de punto con rayas, de Mango
Precio: 29,99 euros.
- Jersey con cuello redondo, manga larga y bajo entallado, de Zara
Precio: 29,95 euros.
- Jersey de cuello redondo en jacquard de mohair, de Pomandère
Precio: 448 euros.
- Jersey de cuello alto en mezcla de cachemira, de H&M
Precio: 169 euros.
- Jersey de mezcla de mohair bordado, de & Other Stories
Precio: 99 euros.
La estética demure es una tendencia que no solo está ganando popularidad entre las mujeres de más de 40 años, sino que también representa un cambio hacia una moda más consciente y sofisticada. Estos jerséis buscan un equilibrio entre elegancia y comodidad, y son ideales para invertir en prendas de calidad que perduren en el tiempo.