Victoria Federica, impresionante con diamantes y el vestido efecto 'reloj de arena' que favorece a todas
La sobrina del rey Felipe ha deslumbrado en la fiesta 'Black & White' que celebra la joyería Rabat, y a la que han acudido numerosas caras conocidas.
Victoria Federica volvió a deslumbrar este miércoles en 'Black & White', la gran fiesta que celebra cada año la Joyería Rabat y que, en esta edición, se transformó de nuevo en un gran desfile de moda y piezas de joyería soberbia protagonizado por numerosas caras conocidas como, además de la sobrina del rey Felipe, Ana Boyer, Eugenia Silva, María García de Jaime o Marta Pombo. Sin embargo, fue Victoria Federica quien, seguramente, atrapó más miradas con un look sencillo pero arrebatador y especial.
La hija de la infanta Elena demostró que menos es más con un sugerente vestido de tubo negro midi palabra de honor que le sentaba como un guante y que contaba con dos detalles que, además de acreditarlo como un diseño singular y exquisito, conseguían un favorecedor efecto 'reloj de arena', afinando cintura y caderas, pero a la vez dibujando una silueta sinuosa y femenina, perfecta para todo tipo de cuerpos. Se trata de dos detalles joya con forma de hoja plateadas que abrazan las caderas, moldeándola.
El modelo en cuestión es una pieza de la colección Pre-fall 2024 de la firma Nue Studio, el modelo Yasmin, y está disponible en plataformas como Revolve Clothing por un precio de 1.653 euros.
Para elevar el look, Victoria Federica ha elegido dos piezas de la colección sofisticada y atemporal Rabat Black & White, que une el brillo del diamante blanco con la elegancia del diamante negro, a través de unos pendientes largos y una gargantilla a juego de línea sencilla, atemporal y exquisita, así como manicura burdeos y la piel de rostro y escote jugosa y resplandeciente.
La melena suelta pero bien pulida y colocada por detrás de las orejas, y un maquillaje natural en el que destacaban los párpados en tonos ligeramente burdeos, uno de los colores tendencia de 2024, así como unas sandalias negras de tacón con adornos florales que eran fantasía (de Gianvitto Rossi), son el resto de elementos con los que la sobrina de los reyes ha acaparado flashes en la presentación. ¡Impecable!
La nieta del rey Juan Carlos confirma así que su estilo, cada vez más depurado, y con el que este mismo mes nos sorprendía en los Premios Forbes Best Content Creators 2024 gracias a un diseño de Michael Costello largo con escote de palabra de honor y silueta ceñida para presumir de curvas, es uno de los más inspiradores de nuestras celebrities. Y que, además, va ganando en seguridad a medida que sus apariciones en actos y photo calls son más numerosos.
Así, la hermana de Froilán, cuyo nombre figura entre los participantes de la próxima edición de El Desafío, se atrevió en septiembre a sentarse en el plató de El Hormiguero para ofrecer su primera entrevista pública en televisión (y después de acudir al podcast de Vicky Martín Berrocal). Allí, frente a Pablo Motos, que logró ese día batir en audiencia a su gran rival del access prime time, 'La Revuelta', confesó, por ejemplo, que no había sido la mejor estudiante y que durante su estancia en Inglaterra la castigaron en varias ocasiones "como a cualquier niño". También, que soñaba con ser profesora de mayor, como lo fue su madre.