7 vestidos de punto de Zara que hacen tipazo y quedan bien a todas
Si buscas un "look" infalible para otoño, necesitas (al menos) uno de estos diseños.
Zara tiene el bolso estrella de la temporada y el favorito de Sienna Miller y Kate Moss
Cuando hablamos de básicos del fondo de armario, es probable que lo primero que nos venga a la mente sea una camisa blanca, unos buenos vaqueros o una "blazer" todoterreno. Sin embargo, más allá de estos, en el guardarropa otoñal hay una prenda que no puede faltar y que se ha ganado (por méritos propios) el título de icono. Nos estamos refiriendo a los vestidos de punto, que gracias a su versatilidad, son claves durante la época de Otoño/Invierno. Y es que, no solo son fáciles a la hora de combinar (puedes lucirlos desde solos a con una simple camisa encima o acompañados de una americana), sino que también tienen la capacidad de adaptarse a casi cualquier evento o circunstancia: no hay duda de que son perfectos tanto para ir a la oficina como para una cita informal. En resumen, son ese comodín que te va a salvar "la vida" en más de una ocasión.
Con esta carta de presentación, no nos puede extrañar que en firmas como Zara, encontremos infinidad de versiones en su catálogo. De esta forma, entre las propuestas de la casa de Inditex encontramos desde modelos más "comfy" con el cuello vuelto a otros más sofisticados y llenos de detalles. Por si fuera poco, lo cierto es que tanto en su faceta más "oversize" como en aquellos otros diseños más ajustados, esta prenda se adapta a la perfección a las curvas, por lo que, además, hace tipazo. Toma nota porque te hemos preparado una selección con los 7 vestidos de punto de Zara infalibles a la hora de construir un "outfit" perfecto.
Vestido de punto con cuello vuelto
Puede parecer que su silueta amplia no resalta nuestro "cuerpazo" y, sin embargo, ese corte "XL" se contrarresta con su largo "mini", que nos permite lucir piernas, alargando hasta el infinito nuestra silueta. Un consejo: combínalo con unas botas de caña alta.
Vestido de punto con tablas
El estilo más "preppy" se materializa en este modelo en color negro, con falta tableada y botones dorados de inspiración "navy".
Vestido de punto con cuello "perkins"
Ajustado y con el largo por debajo de la rodilla: así es este bonito diseño en color verde, que queda genial, como vemos en la imagen, con un cinturón a la cadera.
Vestido de punto con broche
La elegancia atemporal del azul marino se sella con un bonito broche dorado que hace que este sea el vestido más sofisticado y chic de esta lista.
Vestido de punto con lacitos
Si te gusta el estilo "babydoll" tienes que fichar este modelo "mini" en color blanco, que va rematado con varios lazos en color negro que aportan ese espíritu "naíf" tan favorecedor.
Vestido de punto drapeado
Este diseño incorpora un drapeado en la zona de la cintura que no solo eleva su estilo sino que, además, es perfecto para disimular tripita.
Vestido de punto con escote Bardot
El color marrón chocolate es uno de los más buscados de la temporada y tiñe este vestido en el que los hombros quedan al descubierto, acaparando todo el protagonismo.