Este vestido negro de Mango es la prenda que te salvará este otoño, incluso si estás embarazada y no sabes qué ponerte

Los vestidos de punto nunca habían sido tan estilosos.

Vestido de canalé de Mango ideal para las embarazadas (o no).

/ D.R

Hemos quedado fascinadas con un vestido negro de canalé de Mango. Y es que así de primera vista nos ha quedado claro que se trata de un modelo perfecto tanto si estás embarazada, como si no. A estas alturas ya nadie puede negar que esta es una de las prendas que se ha alzado como uno de los 'must' del invierno porque es de punto y este es uno de los materiales más buscados de la temporada, que ya ha conquistado desde chalecos y chaquetas hasta camisas y vestidos, porque no solo es un tejido calentito, cómoda, femenino sino que además se adapta a todo tipo de cuerpos. Este invierno, -como ya se ha empezado a ver- los vestidos de punto se convertiran en la solución perfecta y versátil para lucir estilazo sin pasar frío.

En este caso concreto, Mango presenta un modelo midi, con manga larga, en color negro y con cuello en corazón que se ciñe erfectamente a la silueta. Esta disponible en la web por 39,99 euros y lo hay disponible desde la talla XS hasta la XL.

Vestido de canalé de Mango.

/ D.R

Como siempre decimos el vestido negro es un escencial de cualquier temporada, ya sea en verano o primavera, con una versión más corta y fresca, o para otoño-invierno, con un largo midi y de punto. En este caso, esta prenda de Mango en canalé, sienta de maravilla a todas incluso a las que ya tienen tripa de embarazada.

Estamos frente una prenda sencilla pero necesaria en cualquier armario, ya que es fácil de combinar y eso la hace tan versátil que igual nos sirve para una cena elegante, que para ir de compras. Queda ideal con un abrigo largo y con botas altas o con una cazadora de cuero y botines, también la puedes combinar con una americana y zapatillas e inscluso si te animas con unos pumps o sandalias.

En pocas palabras esta temporada verás como los básicos son protagonistas de nuestros looks, y los vestidos de punto son ideales para lucir en casa y en la calle y son tan válidos que igual los llevan las embarazadas que las que no.

Síguele la pista

Cinco blusas de Zara que están arrasando entre las mujeres +40

<h2>Lo cierto es que son ideales, tengas la edad que tengas.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/banadores-bikinis-zara-agotando-mayores-40-dv-100975103" >Estos son los bañadores y bikinis de Zara que están agotando las mayores de 40</a></h2>

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>