El vestido de lentejuelas de Chanel con el que Carlota Casiraghi ha deslumbrado en la Ópera de París
La princesa monegasca ha vuelto a coronarse como una de las más elegantes; esta vez en el Palais Garnier y con una propuesta estilística infalible.
Las declaraciones más impactantes de Carlota Casiraghi en la entrevista en la que habla sobre maternidad y la libertad tras su separación
París está acogiendo durante estos últimos días a las 'celebrities' más prestigiosas de todo el mundo y no solo a raíz de la Semana de la Moda de dicha ciudad, que terminó ayer mismo, sino también por otros eventos que se están celebrando en el marco de esta y que nos están dejando un impresionante repertorio de looks ideales. Entre ellos, el que lució ayer la mismísima Carlota Casiraghi, que acudió a la apertura de la temporada de la Ópera de París.
Tan solo unas horas antes, la princesa monegasca no faltó a su cita habitual en la capital francesa, el desfile de Chanel de primavera-verano 2025. A este acudió luciendo un look pijamero formado por un conjunto de camisa y bermuda a rayas en tono azul, ambos de corte ancho, lo que le dio un aire desenfadado, pero refinado que siempre tanto la caracteriza. Lo elevó con unas merceditas bicolor de tacón trompeta ideales.
Pero el look con el que Carlota Casiraghi logró realmente convertirse en el centro de todas las miradas fue el que lució esa misma noche, durante el evento celebrado en el Palais Garnier para inaugurar la nueva temporada de la Ópera de París. De nuevo, volvió a confiar en su firma de cabecera, Chanel.
El vestido de lentejuelas de Carlota Casiraghi en París
En esta ocasión, la princesa monegasca lució un estilismo sencillo, atemporal, pero de lo más elegante y sofisticado. Carlota Casiraghi se decantó por un vestido de silueta lencera y tejido de pequeñas lentejuelas en color azul noche que incorporaba un bajo de lo más original de satén blanco que hacía un perfecto contraste con el resto del vestido. De tirante fino y con el logo de la doble C de la firma, este vestido fue la prueba definitiva de que la nieta de Grace Kelly es un auténtico referente en lo que a moda y estilo se refiere.
Combinó dicha pieza con unos zapatos de satén negro, con punta cuadrada y tacón fino acabado en joya. Además, los pendientes de diamantes y con forma de flor, también de Chanel, aportaban un toque de luz a su rostro.
El 'beauty look' de Carlota Casiraghi fue, como de costumbre, sencillo y natural. Su pelo suelto con la raya a un lado caía sobre sus hombros, mientras que el maquillaje ponía el foco en sus ojos, con un delineado muy sutil, y en sus mejillas y labios con un color coral de lo más favorecedor.
Junto a ella, hubo otros rostros conocidos que no quisieron perderse la inauguración de la temporada de la Ópera de París, como Kelly Rutherford, Vanessa Paradis o Lupita Nyong’o.