La mejor forma de llevar estos vaqueros mega anchos de Zara es como Amelia Bono
Amelia Bono sabe muy bien cómo exprimir al máximo la tendencia en vaqueros de la temporada gracias a su look de Zara.
No son los vaqueros lo primero en lo que pensamos cuando tenemos que vestirnos en verano, pero hemos de reconocer que muchas veces terminamos recurriendo a ellos incluso cuando el calor se vuelve insoportable. El juego que nos dan es incomparable.
Por eso siempre hay unos jeans que se ganan un hueco especial en nuestro armario, los cuales esta temporada son anchos. Desde que dijimos adiós a los pitillo las formas se han vuelto mucho más amplias y generosas, tanto que hay cada vez más versiones oversize realmente atractivas.
El único pero que se le puede poner a estos formatos es que luego no son nada fáciles de llevar. Pero, ¿y si te dijéramos que Amelia Bono nos ha dado una genial idea sobre cómo hacerlo en su último look?
Amelia Bono no está dispuesta a renunciar a los vaqueros durante la época estival y, si va a seguir llevándolos, tiene muy claro que va a seguir la tendencia a pies juntillas. Por eso ha decidido hacerse con unos mega anchos de Zara que son ideales para mantenerse a la última.
La influencer ha fichado en la que es una de sus tiendas favoritas unos jeans claros de tiro medio con cinco bolsillos de silueta palazzo a los que ha sabido exprimir todo el jugo con uno de esos estilismos que pueden servir para diferentes contextos.
Los compañeros de los vaqueros han sido, además de unos zapatos de acabado en punta en tejido denim para darle un toque de lo más original, un pañuelo multicolor que ha colocado a modo de cinturón para así restar sensación XXL al pantalón marcando la mitad del cuerpo y conseguir así un efecto alargador mucho más favorecedor.
Este accesorio ha sido capaz de aportar algo de luz al conjunto, ya que justo encima Amelia Bono ha optado por un sencillo top sin mangas en color azul efecto lavado de acabado rib al que solo ha tenido que poner un collar dorado por encima para que cambie su carácter informal de forma sorprendente.
El top, que también lo ha fichado la instagramer en Zara, tiene un precio de 9,95 euros y está disponible en otros cuatro colores diferentes para que así se le pueda sacar el máximo partido como básico.