Esta es la única falda que necesitas en tu armario y en Mango tienen hasta 6 versiones diferentes
La casa española tiene claro cuál es la pieza clave de la temporada.
5 abrigos de lana y efecto pelo recién llegados a Mango que llevarán a diario este invierno las mujeres más elegantes
Esta temporada, prepárate para emprender un viaje con tu armario que te llevará hasta las Tierras Altas de Escocia y te hará sentir como una auténtica "royal" de vacaciones al exclusivo castillo de Balmoral (en el que, a partir de ahora, te recordamos que te puedes casar). Y es que, el tartán regresa por todo lo alto al ‘front row’ de guardarropa gracias a enseñas de lujo de la talla de Burberry o Rabanne. Los llamados cuadros escoceses llegan dispuestos a inundar tus "looks" y se materializan en todo tipo de piezas, aunque, por supuesto, hay una que se alza como la gran favorita: como cabría esperar, no podía ser otra que la falda, que detrás de su espíritu "grunge" y sus matices colegiales, esconde una historia centenaria que, quizás, resulte familiar a los fans de la emblemática serie ‘Outlander’, ya que tiene mucho que ver con la historia de los clanes del país.
Eso sí, dejando su papel más tradicional, no hay duda de que esta prenda se ha convertido en un "must" para la industria de la moda y, con sus más y sus menos en lo que a tendencias se refiere, siempre está presente en el imaginario colectivo. Este Otoño/Invierno, vuelve al podio "trendy" y lo hace con múltiples reinterpretaciones: la vemos desde en clave "mini" y tableada a en versión "midi" o larga, al más puro estilo Isabel II. Sea como sea, cualquiera de ellas vas a poder encontrarla en Mango, ya que la enseña catalana ha apostado todo a esta pieza y encontramos multitud de referencias en su catálogo, de hecho, por concretar más, podemos localizar hasta seis modelos de faldas escocesas diferentes. Toma buena nota porque, todos ellos, prometen elevar la sofisticación de tu "look" hasta el infinito.
Falda mini de tablas
Es la clásica colegial, con tonos en rojo, que también triunfó entre los seguidores de la estética "punk". Apuesta por ella si quieres ir a lo clásico.
Falda con detalles lenceros
El acabado en puntilla y un pequeño lacito dan el toque "boudoir" a este modelo.
Falda larga con abertura
En color marrón, con el largo hasta el tobillo y una abertura que recorre gran parte de la pierna: así es el diseño más sofisticado de esta lista.
Falda "midi" asimétrica
Su silueta tipo pareo y ese corte desigual la han llevado a convertirse en una de las piezas más buscadas de la etiqueta.
Falda recta
La clásica falda tubo se reinventa con tintes "british" en esta versátil pieza.
Falda mini en tonos verdes
Este motivo es otro de los más tradicionales, en azul y verde, y tenemos que reconocer que nos encanta.