Y tuvo que llegar Elsa Pataky para dejar sin aliento al Festival de Cannes
Soberbia, Elsa Pataky ha puesto el acento español en el Festival de Cannes.
El Festival de Cine de Cannes, que durará hasta el 25 de mayo, daba ayer el pistoletazo de salida a su 77º edición con figuras como Heidi Klum, Jane Fonda, Helena Christensen o Meryl Streep, premiada con la Palma de Honor.
Hoy le ha tocado el turno a la española Elsa Pataky, que ha brillado con un espectacular vestido negro junto a su marido Chris Hemsworth.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la pareja de moda y tras triunfar en la alfombra roja de los Premios Oscar (donde brilló con un impresionante vestido de cristales) y en la de la Gala Met (con un debut de 10, con un vestido dorado impresionante). El estreno de ‘Furiosa: A Mad Max’ está siendo un éxito y la pareja no para desde que se estrenó en el State Theatre de Sydney. En la película, Chris vuelve a dar vida a Thor, el Dios del Trueno de Marvel y uno de los papeles que más alegrías le han regalado a lo largo de su carrera. Para él ha sido, sin duda, una noche muy especial y, aprovechando que la cita tenía lugar en su país, no ha perdido la oportunidad de asistir rodeado de buena parte de su familia, es decir, su mujer, sus padres, Leonie y Craig, y dos de sus tres hijos.
Elsa Pataky en Cannes
La actriz españolaha vuelto a apostar por el negro, con un vestido largo de tirantes con pronunciado escote pico y falda de bajo acampanado con cola y nudos en los tirantes. Por su parte Chris, el rey del contraste, apostó por un traje de Tom Ford, con un blazer y camisa blanca con pantalones de pinzas y zapatos negros. Elsa Pataky lució unas sandalias de tacón negras de Gianvito Rossi’s, valoradas en 1.000 euros.