Sara Carbonero y el vestido de lino con maxi escote de Zara que han estrenado todas las expertas en moda este verano

Instagram @saracarbonero

Este verano dejará huella en nuestros armarios. Nuestras tiendas ‘low cost’ han hecho muy bien su trabajo y nos han ayudado a vestir con las piezas más originales. Eso sí, los tejidos más fresquitos continúan siendo protagonistas y Sara Carbonero aprovecha su escapada al sur para mostrarnos el vestido de lino que ha conquistado a muchas expertas en moda. 

Las nuevas colecciones llegaron pisando fuerte, pero nuestras expertas en moda se han encargado a lo largo del verano de crearnos muchas más necesidades, dejando algunas piezas en el nivel más alto. Reconocemos que la colección de verano nos ha llenado y nos ha descubierto piezas que han ayudado a superar las altas temperaturas con elegancia y estilo. Pero hay una selección de piezas que han acaparado toda la atención y continúan siendo muy buscadas.

Parece que el verano va a llegando a su fin y que la colección de otoño se abre paso. Pero solo lo parece, porque Sara Carbonero que pasa unos días en Andalucía revoluciona las redes con su último look de lino de la colección de verano

Las piezas de lino son y serán siempre las grandes protagonistas del verano. Pero Sara Carbonero con este ‘lookazo' nos recuerda que este vestido es, sin duda, el modelo de lino ganador del verano. Y decimos recuerda porque ‘influencers’ como Rocío Osornoya han combinado esta pieza de temporada que tantas alegrías nos ha dado. Por supuesto, esta pieza tan especial de lino continúa reinando las noches de verano y Sara Carbonero lo ha llevado con unas maxi cuñas.

El vestido de lino protagonista del verano

Si nos tenemos que quedar con ese vestido de lino que haya marcado la temporada, nos quedamos con el vestido de Zara que ha estrenado Sara Carbonero. Una pieza de lino azul que destaca por su maxi escote con acabado nudo. 

Un diseño de corte midi de tejido lino y escote halter con espalda descubierta, que ha conquistado a las expertas en moda y que, por supuesto, también ha estrenado Sara Carbonero. 

Ella ha combinado esta pieza de lino con unas cuñas, bolso de rafia y maxi pendientes dorados para dar un toque más boho al look. Lo que es indiscutible es que este vestido dejará una huella imborrable en el armario de verano 2024.