La reina Letizia repite en el rosa más atrevido en Berlín, pero innova con un original bolso de flores
La reina Letizia ha vuelto a demostrar que el rosa 'Valentino' más vibrante es el color del otoño, tanto en conjuntos de dos piezas como en vestidos.
Desde que la colección Valentino Pink PP cegó la Semana de la Moda de París, tiñendo de un rosa vibrante vestidos, pantalones, plataformas, sobrecamisas, fantasías de fiesta, pasarela y gradas ("el rosa es el color del amor, la comunidad, la energía y la libertad", explicó la firma en Instagram), esa tonalidad de chicle intenso se ha convertido en el color favorito de alfombras rojas, pasarelas, escaparates, Instagram y, también, de las royals. Entre ellas, la reina Letizia.
Si hace solo unos días la reina vibraba en su versión más atrevida, el fucsia, en su primer acto oficial en Alemania como parte de un viaje oficial que tiene como objetivo "poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países" (entonces eligió un impecable conjunto de pantalón de pinzas y blusa de manga larga con cuello cerrado de Hugo Boss), ahora la esposa de Felipe VI ha vuelto a recurrir a esta tonalidad confirmando que es el color de tendencia del otoño y que, además, no importa utilizarlo con asiduidad y repetir.
Con motivo de su visita al Palais Populaire en Berlín para inaugurar una exposición temporal de la colección de Helga de Albear, una de las grandes galeristas españolas, la reina ha brillado en rosa con un vestido de firma española que ya había utilizado con anterioridad en septiembre de 2021 en un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela en honor al presidente de la República de Angola, y en junio del mismo año, coincidiendo con la celebración del séptimo aniversario de la proclamación de Felipe VI.
Se trata de un modelo de Moisés Nieto muy favorecedor por su color y su cuerpo entallado y falda amplia, que tiene escote a la caja y manga francesa, y que ya había sido aclamado por los expertos cuando lo estrenó.
La novedad del estilismo ha llegado con un bolso de estreno de la firma Furla, bautizado como Toni Ballerina. La pieza en cuestión está confeccionada en piel texturada Ares y cuenta con un atrevido estampado floral en distintos tonos y acabados en oro. Doña Letizia suele apostar por lo sencillo y lo sobrio en lo que se refiere a los accesorios, recurriendo normalmente al monocolor. Por eso, este complemento tan original nos ha sorprendido. Con este último modelo, ya son tres los bolsos de esta firma que la reina Letizia guarda en el armario.
Para acabar, un abrigo en color camel de Carolina Herrera y unos tacones del mismo color, han sido las dos piezas para ponerle el broche final a un look, una vez más, impecable.
La visita de los reyes en Alemania continua este mismo martes en Frankfurt, a dónde viajarán para la inauguración de la Feria del Libro, en la que España es el país invitado de este año.