La reina Letizia ha encontrado el vestido blanco ‘made in Spain’ de Charo Ruiz Ibiza que favorece a todas las siluetas

Los reyes Felipe y Letizia visitan Ibiza y ponen así el broche a sus vacaciones en Baleares

Sergio Gil

Tras 10 días de vacaciones y compromisos profesionales en las Islas Baleares, los reyes Felipe y Letizia han viajado este lunes desde el Palacio de Marivent a Ibiza para, como hicieron hace unos días en LetiziaMenorca. Como en su visita al barrio de Son Roca, en Palma de Mallorca, para conocer el proyecto socioeducativo Naüm, la reina apostó por un look muy ‘Adlib’ y favorecedor.

Para despedirse de las islas y conocer el Museo Monográfico y Necrópolis de Puig des Molins, la reina ha vuelto a hacer de embajadora de la moda Adlib, que se define por el color blanco de los tejidos frescos de algodón que, trabajados artesanalmente, se ornamentan con bordados y encajes, como el vestido que ha lucido este lunes en Ibiza.

Sergio Gil

De la firma artesanal Charo Ruiz Ibiza, la más mediática de la moda Adlib después de que Cristina Pedroche presentara las campanadas en 2015 con uno de sus diseños, el vestido de la reina Letizia realza la figura. Con cuerpo ceñido, cuenta con unos volantes en el escote en v, uno de los que mejor sienta; la falda, como la mayoría de los vestidos Adlib, con volumen. Completó el look con unas alpargatas de cuña y un capazo.

Sergio Gil

Aunque estrenó un vestido de Uterqüe, el otro diseño blanco que ha estrenado estos días lleva el sello de la moda Adlib, en concreto de Vintage Ibiza, a la venta por 140 euros