La reina Letizia eleva el estilo ibicenco combinando un vestido blanco con un capazo de rafia y sus alpargatas de cuña favoritas
Doña Letizia apuesta en Mallorca por los diseños de pequeñas marcas españolas y logra uno de sus looks más bonitos de lo que llevamos de verano.
Veraniega, a la última y muy favorecida. Así es como hemos visto este martes a la reina Letizia en Mallorca, donde ha estrenado un vestido blanco (de una pequeña marca española) y lo ha combinado con un capazo y unas alpargatas con cuña, los accesorios más buscados por las 'it girls' durante los meses de calor.
Tras completar su 'tour' por todas las Comunidades Autónomas después del confinamiento, los reyes se han tomado unos días de descanso en Palma junto a sus hijas. Sin embargo, no se trata de unas vacaciones al uso, pues su agenda está repleta de compromisos sociales y culturales que pretenden fomentar el turismo y reactivar la economía de nuestro país tras la pandemia.
Por este motivo la Familia Real al completo comenzó la semana visitando este lunes la casa familiar y museo de Fray Junípero Serra, en el municipio de Petra, ocasión para la que estrenó un elegante vestido rojo de las rebajas de Adolfo Domínguezdoña Letizia Ortiz estrenó un elegante vestido rojo de las rebajas de Adolfo Domínguez que combinó con alpargatas de cuero y un original bolso de tela estampado.
Continuando con su labor, este martes han acudido al centro socioeducativo Naüm, en el barrio de Son Roca de Palma, que trabaja para mejorar el crecimiento integral de los niños y jóvenes de la zona. Y los estilismos que han elegido no podrían ser más acertados.
Mientras que la princesa Leonor ha llevado un look de las rebajas de Sfera y la infanta Sofía, muleta mediante, se ha decantado por un vestido de cuadros 'vichy' de Stradivarius, la reina Letizia se ha desmarcado escogiendo un vestido ibicenco de una pequeña firma llamada Vintage Ibiza. Con encajes bordados y troquelados, el diseño camisero cuenta con unas aberturas en el bajo que aportan movimiento y con un cinturón para ceñirlo a la silueta. ¿Su precio? 140 euros.
Mención aparte merecen los accesorios, que esta vez llevan una importante carga del 'outfit' y mantienen la línea del 'made in Spain'. Se trata de un capazo con correas de cuero que estrenó el año pasado y pertenece a la marca Whittelily así como de unas -sus zapatos fetiche de cada verano- de las que no se separa últimamentealpargatas de cuña -sus zapatos fetiche de cada verano- de las que no se separa últimamente: el modelo 'Alba6' en serraje rosa con el empeine escotado de la marca artesanal Macarena.
En cuanto a los gestos de belleza, cabe destacar que doña Letizia ha vuelto a recoger su melena castaña en una coleta pulida ligeramente ondulada en las puntas; un peinado cómodo y sencillo que despeja el rostro y otorga protagonismo a los pendientes al que se ha aficionado en sus últimas apariciones y que en esta ocasión ha llevado a juego con sus dos hijas.
Síguele la pista
Lo último