Los ramos de novia con los que morirás de amor

¿Un complemento para tu look que te haga destacar y ser la gran protagonista de tu boda? ¡El ramo! No te pierdas los ramos de novia con los que morirás de amor y apuesta por uno de ellos para tu boda en 2016.

La Factoría

El ramo es el elemento con el que mejor puedes jugar a la hora de completar tu look nupcial. Mezcla colores, combina diferentes flores y plantas, y complétalo con elementos que hagan del ramo algo único y diferente, que te aportepersonalidad y estilo.

Este año se impone como tendencia nupcial el gusto por lo natural, por los conjuntos florales sencillos y sin artificios, que combinan a la perfección con cualquier espacio que elijas para celebrar tu ceremonia, ya sea al aire libre o en un lugar interior.

Apuesta por el colorido y la originalidad con flores diferentes: peonías, hortensias, rosas, astilbe, paniculata, suculentas, plantas silvestres e incluso frutas. ¡Cualquier opción es buena creando un conjunto elegante y sofisticado para tu look de novia!

Te presentamos 20 ramos que ensalzan el estilo de cualquier mujer y que son perfectos para una boda romántica, rústica, moderna, clásica… Escoge el que te enamore ¡y sé la envidia de todas tus invitadas!

 

Síguele la pista

Cinco blusas de Zara que están arrasando entre las mujeres +40

<h2>Lo cierto es que son ideales, tengas la edad que tengas.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/banadores-bikinis-zara-agotando-mayores-40-dv-100975103" >Estos son los bañadores y bikinis de Zara que están agotando las mayores de 40</a></h2>

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>