La prenda de entretiempo favorita de las mujeres mayores de 40 años y que combina con todo
El secreto de su éxito está en su capacidad para poner una nota especial a cualquier look.
Cuando estamos en mitad de una estación y con temperaturas que varían con tanta frecuencia, qué ropa ponernos en función del día que toque es una asignatura complicada. Que si el abrigo por la mañana sí pero por la tarde nos da calor, o esa falda midi con la que a primera hora nos congelamos. Es cierto que el entretiempo (o todo lo que trae consigo) nos pide prendas básicas que complementen nuestros looks y hay una en especial que se ha mantenido como un imprescindible en el armario de las mujeres de más de 40 años: la chaqueta bomber.
Este año, la bomber se ha consolidado como el abrigo de entretiempo más buscado, fusionando estilo, comodidad y versatilidad. Su diseño ligero pero resistente la convierte en la opción perfecta para capas de ropa, permitiendo combinarla con una amplia variedad de looks, desde los más casuales hasta los más arreglados. Para una mujer de 40 años que quiere presumir de estilo (y no pasar ni frío ni calor) es la prenda que hará que cuando salga de casa por la mañana cumpla con todas sus expectativas. Otra buena noticia es que esta temporada, la bomber se reinventa con diseños que incluyen estampados, bordados, incrustaciones y una paleta de colores muy variados. Es decir, que hay una para cada tipo de mujer.
La chaqueta bomber vuelve a ser tendencia en las mujeres mayores de 40 años
El secreto de su eterno éxito está en que las cazadoras bombers son tan versátiles que pueden llevarse tanto con unos vaqueros y una camiseta básica, como con una sudadera o sobre propuestas más elevadas, como vestidos, faldas y blusas. Con todas ellas podemos montar un fondo de armario incontestable que culminará con estilo cualquier look de las próximas semanas. Como, por ejemplo, esta selección de cazadoras bomber favoritas que hemos hecho solo para ti.
Cazadora de mujer bomber estampada, de Bimba y Lola
Precio: 157,50 euros.
Chaqueta bomber vaquera, de Mango
Precio: 29,99 euros.
Abrigo de mujer estilo bomber reversible, de Object
Precio: 38,39 euros.
Cazadora estilo bomber metalizada y efecto piel, de Zara
Precio: 12,99 euros.
Chaqueta de mujer tipo bomber con detalle de cristales, de Scalpers
Precio: 189 euros.
Ya sea para un estilo clásico o algo más audaz, la bomber es definitivamente una prenda que merece un lugar en nuestro armario de entretiempo.