El pijama perfecto existe y está en Zara Home: 5 modelos tan bonitos que querrás llevar en la calle
¿Quién dice que la cama no puede ser toda una pasarela "fashion"?
'El apartamento': un nuevo concepto premium de Zara que llegará a Madrid en 2025
Siempre que hablamos de moda solemos hacerlo de puertas para fuera. Es decir, solemos referirnos a aquellos "looks" que lucimos a pie de calle, ya sea para ir a trabajar, para una quedada con amigos o para una cita romántica. Sin embargo, ¿qué pasa con aquellos "outfits" que llevamos en casa? Porque, normalmente, a esta le damos menos importancia y lo cierto es que, si te vistes para ti misma y no para los demás, ¿por qué no ir también ideal en tu hogar? En esta ocasión, nos vamos a referir, en concreto, a los pijamas. Y es que, en ellos es cierto que, ante todo, debe primar la comodidad pero hace mucho que hemos comprendido que esta no está, en absoluto, reñida con la sofisticación. Así que, podemos llevar un pijama que sea superconfortable pero que, al mismo tiempo, sea precioso.
Lograr todo lo anteriormente mencionado es posible y, como prueba, basta con echar un vistazo al catálogo de Zara Home, donde encontramos propuestas de lo más apetecibles que van desde los clásicos modelos de cuadros (reiventados en clave chic) a los diseños con tintes boho y notas cargadas de romanticismo. Toma nota porque, entre todos ellos, hemos seleccionado nuestros favoritos: estos son los 5 pijamas de Zara Home que te harán sentirte como toda una princesa durmiente.
Pijama con bordados de margaritas
Siguiendo la silueta del clásico pijama masculino, la casa gallega le da un "twist" cargado de feminidad gracias a los sutiles bordados florales que salpican, de arriba a abajo, todo el diseño. La camisa es tan bonita que es fácil imaginársela combinada con unos vaqueros.
Pijama de cuadros
Este es otro imprescindible "de toda la vida" que la etiqueta de Arteixo reinventa gracias a detalles como el cuello "babydoll", que le añaden ese "plus" naíf.
Pijama de inspiración "retro"
Con calados, detalles bordados y un tono crudo que le confiere ese halo "vintage": así es uno de los modelos más especiales de la colección de Zara Home.
Pijama de flores
El romanticismo más bucólico cobra vida en este diseño en color rojo con estampado de flores "mini". Tenemos que destacar el cuello adornado con volantes y las mangas ligeramente abullonadas.
Pijama con corazones
Al igual que en el primer pijama de la lista, el típico pijama masculino adquiere un matiz mucho más "lady" gracias a los bordados que lo decoran, en este caso, pequeños corazones. Nos gusta que el fondo sea totalmente blanco, como si se tratase de un lienzo.