De caramelo, canela o vainilla: las velas aromáticas de Zara Home que mejor huelen y decoran nuestra casa
Transforman cualquier espacio en un refugio acogedor y relajante con la llegada del frío.
Últimamente, las velas aromáticas han conseguido un protagonismo destacado en los hogares, convirtiéndose en un elemento esencial de la decoración. ¿Quién no tiene una, dos o tres en su casa? Y es que cada vez nos preocupa más crear ambientes acogedores con aromas personalizados y con los que disfrutar de un entorno relajante e íntimo. Más allá de ser simplemente una fuente de luz o aroma, estas velas aportan calidez, confort y un toque de estilo que transforma cualquier espacio en un refugio acogedor.
Zara Home lo sabe y por eso cuenta con una oferta de velas aromáticas con olores increíbles que van desde el caramelo, el jengibre, la canela o la vainilla. Con los días acortándose y el clima volviéndose más fresco, no es de extrañar que hayan ganado peso, transformando el hogar en un refugio donde descansar y desconectar del mundo exterior. Como también esos rituales que ponemos en marcha y que pasan por encender una vela para quitar malos olores a convertirla en un objeto decorativo que nos ayude a parar unos minutos para centrarnos en el día a día.
Velas aromáticas de Zara Home: desde el caramelo, el jengibre o la canela
- Vela aromática Salted Caramel
Precio: 29,99 euros.
- Vela aromática Gingerbread
Precio: 27,99 euros.
- Vela aromática White Jasmine
Precio: 17,99 euros.
Vela aromática Winter Cypress
Precio: 27,99 euros.
- Vela aromática Black Vanilla
Precio: 17,99 euros.
- Vela aromática Tobacco & Miel
Precio: 15,99 euros.
Con sus diversas fragancias y posibilidades decorativas, estas velas aromáticas son la opción perfecta para darle un toque especial a cualquier espacio mientras disfrutamos de las pequeñas alegrías de la temporada.
Síguele la pista
Lo último