Una impresionante Penélope Cruz conquista Nueva York con el vestido plateado más sexy
La actriz ha posado ante las cámaras con un estilismo elegante, inspirador y de lo más favorecedor, demostrando una vez más que es una auténtica 'trendsetter'.
La reina Letizia y Penélope Cruz: cómo se conocieron y qué les une
Son innumerables las ocasiones en las que hemos visto Penélope Cruz en una alfombra roja, y en todas ellas ha logrado convertirse en la protagonista. No solo es su fuerte presencia la que causa esto, sino también las increíbles propuestas estilísticas con las que consigue que todas las miradas se centren en ella. Lo volvió a demostrar hace tan solo una semanas en el Festival de Cine de San Sebastián cuando, de la mano de su marido, Javier Bardem, posó ante las cámaras con un increíble diseño de inspiración nupcial, con tejido de encaje y tul en color blanco con un lazo XL negro en el centro del pecho. Un vestido firmado por Chanel, su firma de cabecera.
Una propuesta completamente diferente, aunque igual de elegante, ha sido con la que Pe nos ha enamorado una vez más, esta vez en la ciudad de Nueva York. La actriz se ha desplazado hasta allí para asistir a los Wall Street Journal Magazine 2024 Innovator Awards, donde ha compartido 'photocall' con otras grandes estrellas internacionales como Salma Hayek, Emily Ratajkowski o Linda Evangelista.
Por primera vez en mucho tiempo, Penélope Cruz le ha sido 'infiel' a Chanel, firma de la que es embajadora, y ha optado por un diseño firmado por Dolce & Gabbana. La que fue protagonista de 'Dolor y Gloria' ha escogido uno de los vestidos más espectaculares y sexys hasta la fecha. Se trata de un diseño de fiesta, con tejillo de malla, en color plateado y repleto de brillos, con un escote pronunciado y drapeado y una abertura lateral infinita.
Lo ha conjuntado con unas sandalias sencillas, también plateadas con toque metalizado y un bolso 'clutch' que combinaba a la perfección. En cuanto al 'beauty look', ha optado por un maquillaje luminoso y natural y una melena perfectamente peinada con ondas. En definitiva, un estilismo de 10 con el que ha conseguido conquistarnos de nuevo.
Salma Hayek, otra de las grandes protagonistas de la noche
Penélope Cruz acudió hasta la gala celebrada en Nueva York para apoyar a una de sus grandes amigas y compañeras de profesión, Salma Hayek, que recibió uno de los galardones de la noche. La pareja de actrices se conoce desde hace muchos años, cuando fueron compañeras de reparto en la película 'Bandidas', y verlas posar juntas es siempre una auténtica maravilla.
En cuanto al estilismo de Salma Hayek, la actriz se decantó por uno de los colores infalibles de cada temporada, y más cuando se acercan las fechas festivas: el rojo. Un vestido de palabra de honor, con silueta ceñida y detalle voluminoso en las caderas fue la elección de Hayek, con la que deslumbró ante las cámaras.
Completó su estilismo con bolso tipo 'clutch' y chaqueta de pelo en color negro, a juego con un impecable y cuidada melena.