Marta Ortega se lleva una medalla en París con el vestido verde que queremos en Zara ya

La presidenta de Inditex ha acudido a la competición de salto de hípica con un estilismo cómodo y fresquito que copiaremos este verano.

De Marta Ortega a Kendall Jenner: los espectadores más 'vip' en el sexto día de los Juegos Olímpicos de París

Gtres

Después de verla disfrutar junto a su marido y a sus hijos en la final de gimnasia artística hace tan solo unos días, en la que Simone Biles volvió a hacer historia, Marta Ortega ha vuelto a aparecer en París para seguir presenciando las competiciones de sus deportes favoritos en estos Juegos Olímpicos. Y, como bien sabemos, una de las más esperadas era la de salto de hípica.

La hija de Amancio Ortega es una auténtica fanática de este deporte desde hace ya muchos años, concretamente desde su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya, padre de su primer hijo. Y ha querido vivirlo en primera fila con sus tres hijos y su marido, Carlos Torretta. Y, por supuesto, con un estilismo cómodo y elegante con el que ha vuelto a acaparar todas las miradas.

Marta Ortega en los JJOO de París junto a sus hijos y su marido.

/ Gtres

El look que ha lucido la presidenta de Inditex está protagonizado por un vestido en color verde caqui, de cuello redondo y manga corta. Tiene además un diseño ceñido en el cuerpo para favorecer la figura al máximo. Un vestido sencillo y cómodo para soportar las altas temperaturas de la capital francesa con el mayor estilo posible. Y aunque desconocemos a que marca pertenece esta pieza, es probable que pronto lo podamos tener disponible en el catálogo de Zara. ¡Nos encantaría!

Marta Ortega ha combinado esta pieza con una cadena de oro estilo 'choker' y unas gafas de sol de pasta con diseño 'cat eye'. Ha recogido su melena en una desenfadada coleta baja, que últimamente está siendo su peinado estrella.

Marta Ortega disfruta en los JJOO de París con sus tres hijos.

/ Gtres

Una medalla olímpica de lo más especial para Marta Ortega

Durante la jornada de ayer, Marta Ortega acudió a la competición de salto de hípica para ser testigo de cómo Beauville Z, caballo que es de su propiedad, lograba el tercer puesto junto al jinete neerlandés Maikel van der Vleuten. Una medalla de bronce que no se suma al palmarés de España, sino al de Países Bajos, pero que la empresaria ha celebrado por todo lo alto.

Al terminar dicha prueba, la hija de Amancio Ortega quiso inmortalizar este momento tan especial y posó con su mejor sonrisa, así como con su marido y sus tres hijos, en los preciosos jardines de Versalles donde se celebró la competición.

Como era de esperar, entre los espectadores se encontraba también la princesa Amalia de Holanda, que está siendo una fiel animadora del equipo olímpico neerlandés en los diferentes deportes en los que compite en esta edición de los Juegos Olímpicos.