El top más buscado: es de Mango y sigue una de las tendencias clave de la temporada
No solo nos encanta sino que, pese a lo que pueda parecer por su escote, es de lo más versátil.
El otoño/invierno 2023-2024 nos ha regalado un montón de novedades: desde las botas ‘biker’, que se han convertido en las favoritas de las ‘insiders’, a las faldas ‘evasé’ al más puro estilo años 50 o los virales ‘total looks’ en color rojo. Sin embargo, hay una prenda que, pese a que goce de una popularidad más discreta, se cuela en el podio de las tendencias de la temporada. Nos estamos refiriendo al jersey con escote asimétrico. Y es que, este top de punto, marcado por su característica silueta diagonal, ha sido una de las grandes apuestas de etiquetas de la talla de Chanel o Gucci. Ahora, es Mango quien se une a esta corriente con un diseño que ya se ha colado entre nuestros favoritos y encabeza nuestra lista de deseos otoñal: se trata de un top en color camel, en el que manda la simplicidad, ya que acapara todo el protagonismo ese cuello transversal.
Cómo llevar el top asimétrico
Es cierto que, a priori, puede parecer que su escote no resulta muy compatible con las bajas temperaturas, propias del invierno, pero lo cierto es que tiene un montón de posibilidades. Para empezar, teniendo en cuenta que el ‘layering’ es una de las claves de la estación, esta pieza, en concreto, se alza como la prenda perfecta para jugar con las superposiciones. Es más, según hemos podido ver entre las propuestas (en este caso, masculinas) de Fendi, las camisas se alzan como su mejor pareja. Así que, si no te apetece dejar el hombro al descubierto, siempre puedes optar por lucirlo con alguna prenda debajo.
Aunque, eso sí, tenemos que decir que, en el ‘lookbook’ de la etiqueta española, en cambio, prefieren dejarlo en todo su esplendor y sin ningún ‘extra’, apostando por un ‘look’ con reminiscencias claramente masculinas. Eso sí, para combatir el frío, eligen combinarlo con un abrigo clásico, de doble botonadura y también en color camel. Y es que, sus posibilidades, son casi infinitas.
Por último, si te preguntas cuál es su precio, este se encuentra en la media de la marca, 29,99 euros, aunque, si quieres hacerte con él, te recomendamos que te des prisas porque ya hay tallas de las que cuelga el cartel de ‘últimas unidades’. Y es que, teniendo en cuenta que estamos ante una de las prendas clave de este otoño/invierno, no es de extrañar que termine por volar de las perchas de la marca catalana.