El leopardo llega a tu pelo: así es el lazo más bonito (y viral) de Zara
¿Confirmamos que lo necesitamos? Evidentemente.
Stradivarius se pasa el juego con estos accesorios para el pelo
Es habitual que, a la hora de construir un estilismo, les concedamos el absoluto protagonismo a las prendas. Sin embargo, hay accesorios capaces de transformar, casi por completo, el espíritu del ‘look’. Y es que, es innegable que un bolso espectacular o unos zapatos llamativos, no solo ponen el broche de oro, sino que, además, tienen un poder transformador espectacular. Aunque quizás estas dos referencias sean los grandes clásicos a la hora de rematar un ‘outfit’, hay un complemento cuya habilidad para cambiar su ‘mood’ es objetivamente incomparable. Y es que, basta con añadir un lazo en el pelo, para añadir, al instante, un ‘extra’ de romanticismo que hará que, incluso los estilismos más sobrios, cedan enteros en favor de una estética mucho más naíf. Además, si hasta ahora parecían relegados a un discreto segundo plano, esta primavera, los lazos regresan a lo más alto del podio ‘trendy’ por obra y gracia de las expertas en moda, que han hecho de ellos sus grandes aliados durante la celebración de las últimas ‘Fashion Weeks’, elevándolos ya a la categoría de tendencia.
Además, por si esto fuera poco, la pasarela también ha caído rendida ante ellos y son muchas las marcas que los han incluido en sus desfiles. ¿Como ejemplo? Las propuestas pulidas de Giambattista Valli o Versace: una oda al ‘clean look’ más ‘lady’.
El lazo ‘animal print’ de Zara
Por supuesto, las marcas ‘low cost’ han caído rendidas y, de esta forma, encontramos modelos ideales en etiquetas como Stradivarius o Zara. Además, esta última, acaba de regalarnos el diseño más viral de toda la temporada. Y decimos viral porque, por si esta tendencia no estuviera pegando lo suficientemente fuerte, en su estampado se suma a la fiebre por el ‘animal print’. Y es que, esta primavera, el leopardo se ha convertido en el rey absoluto, no solo de tu armario, sino también de las redes sociales. Así que, al crear este diseño, Zara parece haber querido asegurarse un éxito que auguramos que será rotundo.
El modelo en cuestión está definido por su silueta ‘XXL’ y el tejido semitransparente, que le otorga un halo de elegancia. Además, se coloca de una manera de lo más sencilla, ya que es un pasador que lleva un ‘clip’ incoporado. ¿Su precio? 8,95 euros. Eso sí, ten en cuenta que de él ya cuelga el cártel de "pocas unidades", así que, es probable que termine por agotarse más pronto que tarde.