Kendall Jenner vuelve a poner de moda esta (práctica) tendencia en bikinis
Nos encanta porque las posibilidades son infinitas.
Laura Escanes está guapísima con un bikini reversible de Women Secret (que, además, está rebajadísimo)
Kendall Jenner es mucho más que un miembro del clan más famoso de la televisión. Sí, llegó a nuestras vidas gracias al ‘reality’ de la familia Kardashian pero, a lo largo de todos estos años, ha demostrado ser mucho más que una cara bonita. Su relevancia en las pasarelas la han llevado a formar parte del Olimpo de la moda (en 2017, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes) pero, su estilo personal, la han terminado por convertir en referente de toda una generación. La top ha demostrado ser una auténtica creadora de tendencias. Y es que, su capacidad para transformar, incluso, las prendas más básicas en piezas de deseo dan fe de su don estilístico y su visión única de la industria. Desde ‘jeans’ hasta abrigos ‘oversize’, pasando por los maravillosos vestidos de alfombra roja, cada una de sus elecciones se convierte en una guía no solo para sus seguidores, sino para el mundo en general.
Poco después de anunciar, a sus 28 años, que le encantaría ser madre (recordemos que es la única de las hermanas que no tiene descencia), la hemos podido ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram, plataforma donde acumula más de 292 millones de ‘followers’, Kendall aparece disfrutando de sus vacaciones veraniegas a bordo de un yate. Hasta aquí, todo normal, sino fuera por un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas de las expertas en moda: la ‘celebrity’ lucía un top de bikini rojo combinado con una braguita en color negro. Con esta apuesta por mezclar piezas de diferentes trajes de baño en un mismo ‘look’, no solo está marcando tendencia, sino que nos está regalando un truco de estilo que multiplicará por dos nuestro armario estival.
Y es que, es cierto es que este ‘tip’ no es ninguna novedad, pero el hecho de que lo valide una figura tan influyente como Kendall Jenner ha hecho que esta práctica vuelva a estar de plena actualidad. Además, también tiene un toque ‘eco’ porque supone aprovechar las prendas que ya tenemos en nuestro guardarropa, evitando compras innecesarias.
Además, este ‘bikini mixto’ no solo es práctico, sino también de lo más original y todo un desafío para la creatividad. Esta tendencia nos da la posibilidad de jugar con colores, texturas y cortes que realzan diferentes partes del cuerpo, de tal forma que podemos experimentar y personalizar nuestro traje de baño al máximo.
La foto en cuestión ya atesora más de tres millones de ‘likes’, por lo que, parece que este ‘hack’ ha tenido una aceptación increíble entre sus ‘fans’.