Hay que hablar de las botas-pantalón (o pantalón 'cut out') que Rosalía SIEMPRE lleva en sus shows

La original prenda que protagoniza sus conciertos. 

La carrera de Rosalía continúa imparable.

/ Amy Harris

Rosalía no solo se ha convertido en musa urbana-flamenca para oídos transgeneracionales y diversos (entre sus fans figuran desde la duquesa Kate Middleton, que asistió a uno de sus últimos conciertos, a la socialité Kim Kardashian, la cantautora española Zahara o los responsables de la serie 'Euphoria'', que incluyeron un extracto de 'Malamente' en su quinto episodio).

Además, sus estilismos han logrado llevar a primera línea un 'street style' atractivo y chandalero que se debate entre el poder del polígono y el de las alfombras rojas, y que ama tanto los volantes almidonados de Palomo Spain, a las firmas que ensalzan con humor las 'falsificaciones' de otras grandes marcas.

Rosalía y J Balbin durante su actuación en el Festival de Coachella.

/ Gtres

Las uñas kilométicas y las zapatillas 'chunky' de tamaño descomunal son sus accesorios esenciales. Pero si hablamos de prendas y, en concreto, de aquellas de las que nunca se olvida en conciertos, videoclips o actuaciones, hay que citar una que se ha convertido en un elemento característico de vestuario. Se trata de sus pantalones cut out que, en ocasiones, son realmente botas-pantalón. Es decir, esos pantalones largos protagonizados por unas atrevidas aberturas que dejan al aire las ingles y glúteos, y que se agarran a la cintura con un cinturón.

Rosalía los ha llevado (una versión acharolada y tipo leggins) en la última gala de los MTV Video Awards. También, en el escenario de Lollapalooza Festival (en color verde manzana), en el Primavera Sound 2019 (en color rosa) y una modalidad galáctica en el Billboard Latin Musics Awards.

Rosalía, durante su actuación en los Latin Billboard 2019. 

/ Eric Jamison

La última vez ha sido hace apenas unos días en el Austin City Limits Festival, donde Rosalía ha lucido una de nuestras opciones favoritas. Se trata de un modelo de cuero negro (una de las tendencias estrella de este otoño) que firma Loewe.

En la página de la marca se pueden ver de cerca estas prendas, que denominan 'botas de pescador' y que tienen un remate inesperado: mocasines planos. Están hechas de piel de ternera y tienen cremalleras en la cara interior del muslo, de los tobillos hasta las ingles. El precio es de 2.900 euros.

Pero hay más: el pantalón también existe en amarillo, un color que hemos podido ver a la diva poco después, combinado con el mismo sobrio top negro que había utilizado para su versión en negro.

Son muchas las tendencias en clave Rosalía que han adoptado numerosas celebrities e, incluso, nosotras. Esta podría ser la próxima.

Mira también:

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>