Emily Ratajkowski nos demuestra que ese top que nos gusta tanto para salir por la noche también queda IDEAL con un chándal
Sí, aunque te cueste creerlo...
Ya hemos visto que los tops, un año más, han marcado tendencia durante todo el verano. Aunque hemos repasado las propuestas de las 'it girls' con más estilo con el objetivo de dar con la fórmula perfecta para llevarlos con éxito, tenemos que admitir que es una prenda que no deja de sorprendernos.
Nos encanta cómo queda con una falda de tiro alto (ya sea larga o mini), <strong>Dulceida</strong>tal y como nos descubrió Dulceida; y, por supuesto, con pantalones tipo 'palazzo' para conseguir un look más sofisticado. Sin embargo, hoy Emily Ratajkowski nos ha mostrado una manera que jamás se nos habría ocurrido: llevarlo con un chándal.
La 'top model', a la que no se le escapa ni una tendencia de 'street style', sabe que la comodidad es importante para cualquier look. Uno de sus planes favoritos del verano es salir a dar un paseo en bici por Los Hamptons (Nueva York) y, para la ocasión, siempre escoge 'outfits' basados en el confort y el estilo.
Una vez más, la modelo ha elegido un look de diez con el que nos ha cautivado y con el que nos ha dado toda una lección de estilo al llevar un top precioso, que nos pondríamos para salir una noche, con unos pantalones 'jogger'.
En concreto ha llevado un top de lunares en color verde menta, satinado y con escote 'halter', muy del estilo de los años sesenta. La prenda cuenta con un detalle superoriginal al dejar la espalda totalmente descubierta e ir atado con unas cuerdas finas que le da un toque muy sexy (¿no os recuerda a un mítico bikini de la modelo?).
Emily ha decidido conjuntar este diseño con los pantalones tipo chándal en color negro y unas 'sneakers' blancas, lo que convierte al estilismo en una propuesta 'sporty' ideal para los últimos días del verano que, definitivamente, vamos a copiar.
Ahora ya sabes un uso más para ese top que tanto te gusta. ¿Qué te parece?