Emily Ratajkowski ha encontrado un pantalón que favorece tanto como unos vaqueros pero son mucho más cómodos

La mejor alternativa a los jeans de siempre.

Emily Ratajkowski, estilazo en bicicleta

Emily Ratajkowski, estilazo en bicicleta.

/ Gtres

Nos pasamos el día pendientes de qué vaqueros llevar. Que si rectos y de talle alto son los que mejor sientan, que si los ajustados pitillo son infalibles con cualquier cosa que los combines, que si de colores dan más juego, que si con un extra de anchura es como marca la tendencia... nos encantan en cualquiera de sus versiones pero olvidamos muchas veces que no son la única alternativa. Es más, estas son infinitas cuando se trata de encontrar unos pantalones que ofrezcan 100% comodidad.

Muy bien aprendida la lección la tiene Emily Ratajkowski que es una de las que nunca pierde la perspectiva en este terreno. Por mucho que se mueva como vez en el agua entre el denim, la modelo tiene claro que a la hora de buscar el confort es preferible no cerrarse en banda.

Ampliar miras es clave y gracias a ello ha descubierto que unos pantalones de pinza de corte clásico pueden ser una solución genial con una amplia camisa blanca abierta que deja a la vista un crop top, del mismo modo que pueden serlo unos de estilo cargo que solo necesitan de una camiseta blanca de tirantes como compañera.

Emily Ratajkowski con top blanco y pantalón beige

Emily Ratajkowski con top blanco y pantalón beige.

/ Gtres

De talle medio, en color beige y repleto de bolsillos, estos pantalones escogidos por Emily que beben de la estética montañera son la opción más práctica cuando lo que prima es precisamente es que el look sea utilitario. En este caso los ha combinado con un llamado 'tank top' y unas zapatillas blancas siguiendo en la línea de la sencillez, ya que la top no ha necesitado nada más que eso, unos pendientes de aro y unas gafas de sol para regalarnos un estilismo funcional digno de la época estival en la que nos encontramos.

Así hemos podido ver a Ratajkowski paseando en bicicleta por Los Hamptons durante sus vacaciones, las cuales nos están sirviendo para fichar más de una idea de piezas como estos pantalones cargo a los que merece la pena que hagamos un hueco en nuestro armario.

Síguele la pista

  • Lo último