Los vaqueros rectos son los únicos que vas a querer este 2020

Cindy Crawford en 1993.

Cindy Crawford en 1993.

/ Getty Images

¿Existe algo más atemporal que unos buenos vaqueros? No lo creemos. Si hay una pieza en nuestro armario que es versátil, que va con todo, que se puede usar todo al año, que igual se lleva de mañana que de tarde, esos son los vaqueros.Son piezas imprescindibles en cualquier armario.

Como todas las modas, los diseños de los vaqueros se adaptan a cada tendencias, así vimos como en la década pasada los pitillo se convirtieron en los grandes protagonistas, pero otras siluetas como losslouchy, los wide leg o los campananunca dejaron de estar presentes en el street style.

Sin embargo, este 2020 hay un modelo que no dejarás de ver allá por dónde vayas, estamos hablando de la silueta clásica, si de esos vaqueros rectos que tanto se llevaron en los noventa y que han vuelto con más fuerza que nunca.

No nos sorprende nada este nuevo auge, desde principios de año vimos como las tendencias que triunfaron hace 30 años, en los adorados noventa fueron poco a poco apoderándose del 2020: medias plumety, accesorios para el cabello, las famosas bandanas, el bandanascrochet, y por supuesto que no iban a faltar los vaqueros rectos, de tiro alto.

Cómo olvidarlos si como embajadoras tuvieron a grandes estrellas de la época como Cindy Crawford, Julia Roberts, Brooke Shields, Gwyneth Paltrow...

Estos vaqueros se caracterizan por su silueta rectilínea. A diferencia de los pitillo, estos no son ajustados, son completamente rectos, de tiro alto y super cómodos. Igual se llevan con taconazo, que con zapatillas o Converse. En los noventa se solían combinar con chaquetas de piel, pero también con crop tops, o camisetas básicas. Sea como este, este 2020 asegúrate de tener a mano tus vaqueros noventeros y sino sabes por dónde empezar, pincha en nuestra fotogalería, hemos seleccionado los cinco vaqueros rectos con los que no podrás fallar.

Síguele la pista

  • Lo último