El vestido de novia estilo bailarina de Constanza Villar-Mir que ha fascinado a la ‘jet set’ en su boda en Sevilla
Montada en calesa y radiante con un look nupcial exquisito, Constanza se ha dado el sí quiero con Daniel Cruz este sábado ante numerosos rostros conocidos de nuestro país.
Los mejores vestidos de novia de las bodas reales europeas: ¿está Letizia entre las más elegantes?
Las novias de otoño que estén buscando inspiración no pueden perderse el vestido de Constanza Villar-Mir. La segunda hija del empresario Juan Villar-Mir (expresidente de la empresa de construcción OHLA, fundada por su padre, el ingeniero Juan Miguel Villar Mir, quien llegó a ser ministro de Hacienda en el gobierno de Arias Navarro) y Cristina Palacios ha celebrado este sábado 5 de octubre su boda con Daniel Cruz en la parroquia de Santa Ana, en el barrio de Triana de Sevilla.
La protagonista del día se siente muy unida a esta ciudad donde sus padres poseen una casa, tanto que ha roto la tradición familiar de pasar por el altar en Sotogrande, donde contrajeron matrimonio tanto sus padres como su hermana Cristina. Ella, por cierto, ha sido una de las invitadas más elegantes del enlace, que ha reunido a un gran número de ‘celebrities’ de distintos ámbitos, como la presentadora Ana Rosa Quintana, la modelo Inés Sastre o la política Rocío Monasterio.
Todas ellas han sacado sus mejores looks para la ocasión, pero, si hablamos de moda y tal como corresponde al evento, nadie ha brillado más que Constanza, que ha enamorado a todo Instagram con su vestido de novia de inspiración bailarina.
El original vestido de novia de Constanza Villar-Mir
Montada en una calesa tirada por caballos y acompañada de su padre, la novia ha llegado radiante al templo. Allí hemos podido ver su espectacular vestido: un modelo con cuerpo estructurado, de escote cuadrado, líneas depuradas y mangas tres cuartos que se ajusta a la perfección sobre su cuerpo. La falda, formada por capas y capas de tul y con una cola infinita, genera un gran volumen y le da un aire de bailarina muy romántico.
Constanza ha añadido un velo del mismo tejido que surge sobre una coleta baja, y un gran ramo de flores silvestres. Además, en lugar de decantarse por un zapato clásico, a los pies ha lucido unas sandalias en color burdeos, una opción muy original y perfecta si quieres darle una segunda vida a tu calzado nupcial.
Una vez celebrada la ceremonia, los recién casados han salido de la iglesia felices y emocionados tras convertirse en marido y mujer y juntos han puesto rumbo a la Hacienda San Juan El Letrado, la finca familiar a las afueras de la ciudad donde han ofrecido el banquete a sus invitados.